Acceder

UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)

4 respuestas
UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)
UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)
#1

UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)

Igualmente Caixa Catalunya tampoco...

Bueno los gallegos con

Novacaixagalicia y Banco Pastor anda igual de pillados:)

Mañana más¡

#2

Re: UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)

Y luego dicen que el mundo da exclusivas...

ENola-Rankia¡

#3

Re: UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)

Yo como banco ya apostaba por el Pastor, y como cajas, CatalunyaCaixa, Unnim, NoCaGa, y tal vez Bankia, pero ésta con la prevista ampliación de capital si no los pasa, los pasará tras la misma (en mi opinión) luego apostaría por la CAM.

#4

Re: UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)

Según mis datos W.P.

El problema de bankia viene por las cajas pequeñas,pero al consolidar resultados ,están creando sociedades paralelas y es un cachondeo.

#5

Re: UNNIM no pasa los stress test..para inversores catalanes (me acaba de llegar la info)

Luego en rankia nos quejamos de La Caixa, que a nivel cliente cobran hasta por respirar, pero a nivel empresarial, debemos reconocer que lo hacen bien, han conseguido (me parece) una cifra aceptable, (para ello) en términos de "grandes números" de clientes descontentos y unas mas que correctas magnitudes de balance. Los "heridos" son necesarios, no les gusta, supongo, pero saben que es la única forma, hasta que alguien no descubra otra.