Acceder

Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...

5 respuestas
Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...
1 suscriptores
Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...
#1

Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...

Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja, ¿qué otros bancos ofrecen algo similar para nuevos clientes: X meses al 3,xx% TAE, sin comisiones, con total disponibilidad, etc.?
He visto la Cuenta Activa Plus de ActivoBank.

Gracias.

#2

Re: Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...

A parte de Activo Bank tienes Ibercaja con su cuenta Premier Bienvenida, luego en breves B.Pastor saca la suya, luego la univía de Unicaja (pero solo es 1 mes) y creo que ya no hay más que tengan rentabilidades superiores a la Cuenta Gasol del popular-e.

Deberías mirar lo del Depósito Azul de iBanesto, a lo mejor te sirve para ir tirando :)

#3

Re: Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...

¿Cuánto da la de Ibercaja? No lo pone claramente en su web.

#4

Re: Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...

Si que lo pone, lo que pasa es que le tienes que dar a 'Condiciones' justo debajo del nombre de la cuenta

De todas formas hay gente que dice que ha conseguido que le apliquen un 4% diciendo que le hicieron una oferta en otra oficina, (no se yo hasta que punto se creen eso)

http://www.ibercaja.es/muestra_opcion.php?id=a213529ee2bffcb2a950e12f8e73a2643463c079736a676802bf354ba9cff1ea

Saldo medio acreedor por tramo
NOMINAL T.A.E.
Durante los 3 primeros meses
De 0,01 a 20.000 €
3,50%
3,546%
Más de 20.000 €
1,75%
1,762%
A partir del Tercer mes y un día desde la apertura
De 0,01 a 75.000 €
1,25%
1,256%
Más de 75.000 €
1,75%
1,762%

#5

Re: Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...

Un poco raro que penalizan si tienes más de 20.000, la verdad es que no me convence, me quedo con la azul al 3,60% y renovándola

#6

Re: Agotados los períodos promocionales de la Cuenta Azul y de la Cuenta Naranja...

Muchas gracias, Marcosgdf.

Hay que ver lo escondido que lo tienen los de Ibercaja en comparación con otros bancos.

Lo de penalizar por tener más de 20.000 Euros yo, como Monka, tampoco me lo explico. No me lo explico como no sea que si uno tiene, por ejemplo 25.000 € de saldo medio trimestral, 20.000 le renten al 3,50% y 5.000 a 1,75%
Yo no llego a 20.000, pero, de todas formas, tampoco me convence.

Probaré con Activobank, que he leído por ahí que es rápido de abrir.