Acceder

Cosa rara con la tarjeta de Barclays, ¿que hago?

2 respuestas
Cosa rara con la tarjeta de Barclays, ¿que hago?
Cosa rara con la tarjeta de Barclays, ¿que hago?
#1

Cosa rara con la tarjeta de Barclays, ¿que hago?

Hola!

(ATENCIÓN TOCHO)

Normalmente siempre he defendido a Barclays en casi todos los foros, no me ha dado problemas hasta ahora con la cuenta nada corriente y es la cuenta que utilizo para 'el día a día'. El saldo de mi cuenta es un poco complejo, es decir, tengo la retención de 300 € para evitar el descubierto, y a mayores unas retenciones de alrededor de 70 € en compras con la tarjeta, que haciendo la cuenta se me queda en más o menos 29 € de saldo disponible.

Hoy voy a retirar 20 € en un cajero de La Caixa y me salió OPERACION DENEGADA, lo cual me extrañó pero lo pude achacar a que no sabía exactamente el saldo que tenía en la cuenta, así que aunque no tenía efectivo a mano, siempre podría pagar con tarjeta.

Voy a un Super COR y cuando voy a pagar, me sale también OPERACION DENEGADA en el terminal, como podréis imaginar, mi cara de vergüenza y la situación en la que te quedas de ¿y ahora como pago? es bastante tensa, gracias a dios disponía de otra tarjeta de BBVA con la que pude pagar...

Sin embargo más tarde compruebo la web de barclays y veo que tengo saldo disponible, llamo a Linea Azul y me dicen que no saben porque se me ha denegado la operación, dicen que puede ser problema del datáfono o que todavía no se me han cargado algunas operaciones que lo harán el lunes, pero que mi saldo disponible era el suficiente.

¿Que pudo haber pasado? No me convence la explicación de la operadora y no puedo depender de una tarjeta que no se cuando me van a aceptar y cuando no. ¿Se os ocurre algo?

#2

Re: Cosa rara con la tarjeta de Barclays, ¿que hago?

a mi me pasó lo mismo con la tarjeta de uno-e varios dias del mes pasado...y lo mismo sabiendo que habia saldo y comprobando al llegar a casa que la tarjeta estaba activa... e incluso movimientos de esos dias que no fueron denegados han aparecido en la cuenta como 7 dias despues (aunque con fecha valor de una semana antes).
La unica solución es tener varias tarjetas de credito (aunque sea de carrefour)... la informática a veces falla.

#3

Re: Cosa rara con la tarjeta de Barclays, ¿que hago?

Conviene llevar la cuenta de los gastos en una hoja de cálculo en el teléfono móvil o en un papel porque la página web no siempre está actualizada en tiempo real.

Las tarjetas de crédito tienen muchas desventajas pero su aceptación es universal (más que las tarjetas de débito sólo online). Llevando la cuenta para no acercarse al límite se evita uno estos bochornos.