Acceder

13% prestamo personal con nómina

16 respuestas
13% prestamo personal con nómina
13% prestamo personal con nómina
Página
2 / 3
#9

Re: 13 por ciento en prestamo personal con nómina

Gracias por las respuestas. Tenía curiosidad por si estaba metiendo la pata al firmar el prestamo. la verdad es que aunque el interés es muy alto sí está muy bien no tener penalidad por cancelación anticipada, así me lo quito de encima mucho antes. Cuando un banco te promete te todo hasta que les des la nómina y luego empieza a cobrarte por estornudar cerca de ellos, fastidia algo. Sinceramente, no creo que haya un banco mucho mejor que otro con los tiempos que corren.

#10

Re: 13% prestamo personal con nómina

En Caja Rural de Asturias te puede salir hasta por el 5,75% con la nómina domicliada y haciendo el seguro del coche con ellos. Si no domicilias nómina al 6,25 y si solo haces el prestamo al 6,5%. Teniendo en cuenta que es fijo, y hasta a 8 años (con la subida de tipos que se espera), es realmente bueno.

#11

Re: 13% prestamo personal con nómina

yo en el bbva en la oficina lo saco a un 7,75 te sale mas caro que uno preconcedido,que barbaridad.

#12

Re: 13% prestamo personal con nómina

Pues con no firmar y acudir a otra entidad, listo.

Si me venden las patatas a 5,-€/kg o las ha cavado el Rey (y está certificado) o me voy a la patatería de enfrente donde las consigo a 0,75.

Saludos

#13

Re: 13% prestamo personal con nómina

Ah pero ¿dan préstamos los bancos? Es que yo fui hace 3 semanas a pedir uno a Bankia y me lo denegaron. Soy ingeniero industrial superior con contrato indefinido y pedía tan sólo 8.000 euros.

Seguramente si hubiera sido barrendero (funcionario) si me lo hubieran dado.

La cosa está muy mal...

#14

Re: 13% prestamo personal con nómina

Hombre, por otra cosa no te lo darían que no se pide (todavía) certificado de penales ja ja ja

Saludos

#15

Re: 13% prestamo personal con nómina

Tratándose de esa caja, cualquier cosa es válida, solo sus empleados la defienden, no lo dudes vete a otra entidad.

#16

Re: 13 por ciento en prestamo personal con nómina

dudo mucho que esta tarjeta tenga un limite lo suficientemente alto como para comprar por ejemplo un coche.