Acceder

13% prestamo personal con nómina

16 respuestas
13% prestamo personal con nómina
13% prestamo personal con nómina
Página
1 / 3
#1

13% prestamo personal con nómina

saludos
¿Alguien ve normal que teniendo la nómina domiciliada e hipoteca, la caixa me da un prestamo personal al 13%. Eso sí, sin gastos de ningún tipo, estudio, cancelación ni siquiera de notario. Aparte, como es para coche, me obligan a sacar el seguro con ellos durante un año. ¿El 13% no es una barbaridad? Quizá debería cambiar de banco.

#2

Re: 13% prestamo personal con nómina

te ponen una pistola en la cabeza para que firmes con ellos???

yo creo que habra unos 50 bancos diferentes en españa, pregunta a ver que te da el resto. Compara y decide

#3

Re: 13% prestamo personal con nómina

No me parece tan alto, y en todo caso son libre de exigir lo que consideren oportuno.

Otros ejemplos:

> Préstamo personal en tuBancaja: TAE mínimo 12,50% / TAE a 2 años 15,65%

> Préstamo personal en Bancopopular-e.com: TAE entre 10,90% y 13,89% (con domiciliación de nómina)

Si consideras que es excesivo puedes buscar en otros bancos. El mercado es muy amplio.

Un saludo

#4

Re: 13% prestamo personal con nómina

Bueno, Davicico, no esperaba una respuesta tan agresiva. Ni que fueses empleado de la caixa. Pues pistola, no, pero cuando te avisan lo del seguro una vez pagada la señal del coche y no cuando fui a solicitar la información pertinente al prestamo al principio, algo no está bien. Tambien me explicaban de todo menos el interés exacto, ese dato tuve que preguntarles varias veces.
Con la segunda respuesta me quedan las cosas más claras, me han aplicado un interés bastante alto y efectivamente yo podré comparar y decidir con qué bancos trato en el futuro.
Gracias por la ayuda y un saludo.

#5

Re: 13% prestamo personal con nómina

El 13% pues la verdad entra dentro de la competencia dle mercado, hace un par de meses un familiar mio sacó 10.000 € al 11% para comprar coche, le cobraron algo de comision de apertura ( y si no se llega a dar cuenta le hubieran metido un rejonazo en casos de cancelacion anticipada).

Lo del seguro del coche con ellos, pues es para que ganen mas dinero, date cuenta que la entidad tiene acuerdos con aseguradores para llevarse entre un 10% y un 20% del precio de la poliza...

Un saludo y espero que puedas negociar algo

#6

Re: 13% prestamo personal con nómina

En asturias e visto que la caja rural de asturias tenía un 6.75% de interés para el prestamo del coche y la caja laboral algo parecio y con mejores ofertas para la compra de coches VW todo es mirar y comparar.

#7

Re: 13 por ciento en prestamo personal con nómina

Estaba hace un rato viendo la página web del Banco de Valencia y resulta que tienen una tarjeta que se llama Golden o algo así que cobra el 1% nominal mensual (hay que tener nómina y otra tarjeta de crédito).

¡Tiene narices que te ofrezcan un crédito peor que esa tarjeta revolving!

Por cierto, con esa tarjeta puedes devolverlo todo de golpe sin comisiones siempre que quieras.

Lo pongo sólo para comparar.

#8

Re: 13 por ciento en prestamo personal con nómina

En ING DIRECT a mi me sale:

Sólo por tener su nómina domiciliada en ING DIRECT, le ofrecemos el nuevo préstamo NARANJA. Un crédito instantáneo, flexible y sin comisiones para lo que usted quiera.

Instantáneo
Con un solo click, ingresaremos su préstamo personal instantáneamente en su cuenta NÓMINA. Sin papeleos ni burocracia, ya que no necesita firma ante notario.

Totalmente flexible

Usted decide el importe* y el tiempo en el que desea amortizarlo, con un plazo mínimo de 12 meses y hasta un máximo de 84 meses.

Además podrá disponer de todo su préstamo de una vez o sólo una parte.En este último caso podrá ampliar su préstamo siempre que usted lo desee hasta alcanzar el importe máximo*.

Un préstamo personal Sin comisiones 0€ comisión de estudio
0€ comisión de apertura
0€ comisión de amortización parcial
0€ cancelación total o anticipada

Y con un interés FIJO del 8.95% interés nominal anual.
(9.33% T.A.E.)**