Acceder

Cuenta Banco Pastor al 3,40

26 respuestas
Cuenta Banco Pastor al 3,40
Cuenta Banco Pastor al 3,40
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

¡¡Pues vaya que si tiene penalización!!

Menos mal que tú das datos contrastados, porque se lee cada cosa por algun hilo.

Bueno, lo librarse del mantenimiento de cuenta vía internet me suena a déjà vu... En la Kutxa me dijo nuestro amigo que la física se cancelaba automáticamente cuando activabas la cuenta electrónica.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Los bancos son como los melones y hasta que no los "abres" no sabes como estan.
P uede que a otro compi se lo hayan ofrecido sin cancelacion o que fuera una oferta puntual y esta sea otra campaña , por eso de no saber como estan hasta que los abres.
En bkt me ofrecieron sin apretarles el 4 y hay compis que han logrado 4,15 o 4,25, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Quería hablar contigo hoy, pero como no sé qué horario es bueno para localizarte sin molestar, te lo digo por aquí.
El BBVA me ha bajado la oferta. La semana pasada me concretó al final 3.20 y hoy se quedaba en 2.90. Sin embargo, he ido a hablar largo y tendido con el de la Kutxa sobre el tema que te dije que me preocupaba mucho, y parece que la noticia publicada tiene mucho de sensacionalista. Me va a preguntar si puede llegar al 3.80. El 3.60 lo tiene fijo y el 3.70 me lo ha dado como muy probable.
Le he contestado que voy a esperar a los resultados del stress test y que ya le contaré, porque ahora los que parece que no lo van a pasar, ofrecen más y me mosquea. Ya sabes que me gusta dormir tranquila.
Sí estoy observando que unas veces ofrecen una cosa y vas tú y te ofrecen otra. Por otra parte en la oficina de ING me ofrecieron la Cuenta N. al 3.60%TAE, 4 meses para ingresos nuevos (soy clienta nueva así que todo el dinero tiene que ser nuevo) antes del 22 de Julio. Y cuando he ido hoy a hacer un ingreso solo me ofrecían 3.30. No me gustan estos cambios.

Ah, por cierto, las SOS CORP. ya están camino de ING. Dios me pille confesada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.