Acceder

Cuenta Banco Pastor al 3,40

26 respuestas
Cuenta Banco Pastor al 3,40
Cuenta Banco Pastor al 3,40
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Señores, a primera hora he llamado a la oficina más cercana de IBERCAJA y me lo han confirmado, acabo de formalizarla y realizado la O.T.E. cuenta remunerada al 4% durante los 4 primeros meses.
Por si a alguien le interesa dejo el enlace de las condiciones.
http://www.ibercaja.es/index_p.php?cmp=1

#10

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

pues a mi se me ha acabado hoy justamente, voy a entrar a ver que ofrecen para renovar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Esta cuenta no estará operativa hasta el 18 de julio. Me parece de lo mejorcito a día de hoy. Precisamente me ha vencido la cuenta naranja y buscaba algo así. Saludos.

#12

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

el quid de la cuestion es que ya he estado tanto mi mujer como yo, en novacaixagalica me han ofrecido 4,10 a un año ipf,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Esta es la información que me ha enviado el B. Pastor.

3,25% TAE
los 4 primeros meses
Disponibilidad total
Cada vez que realice una Nueva Aportación*
Cada vez que realice una Nueva Aportación*, le premiamos con una remuneración especial, durante los
4 primeros meses, en la nueva Cuenta Depósito Más.
* Excepto la parte equivalente a las retiradas netas de depósitos, efectuadas por cualquiera de los
Titulares, en los últimos 10 meses, que irán directamente a la Cuenta Depósito.
Con su dinero siempre disponible
Rentabilidad continuada
Si en cualquier momento necesita su dinero, puede retirar sin penalización alguna. Y por supuesto, el
resto seguirá rentando al 3,25% TAE.
Activación de su nueva Cuenta Depósito Más
3,20% nominal. Liquidación mensual de intereses
Premiamos sus Nuevas Aportaciones
A los 4 meses, el dinero se traspasa automáticamente a la Cuenta Depósito al tipo vigente para la
misma en ese momento, con lo que seguirá disfrutando de rentabilidad con liquidez.
No tiene que llamar para solicitarla, ni realizar trámite previo alguno.
Cuando efectúe la primera aportación, le pediremos conformidad a las condiciones que le adjuntamos
para su conocimiento previo. Bastará esta aceptación para activar su cuenta, sin más trámites.

#14

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Gracias por el aviso.

-Saludos.

#15

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Nova Caixa Galicia, por lo que he leído ni tiene penalización si lo sacas, ni vinculaciones ni nada.

Mi problema es que ya pienso mal cuando todo lo que reluce parece oro.

Espero que te vaya bien, ya me contarás.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

En ING tienes ese 4% a 6 meses, en vez de a cuatro... Pero muchas gracias porque quería saber qué ofrecía Ibercaja.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.