Acceder

Cuenta Banco Pastor al 3,40

26 respuestas
Cuenta Banco Pastor al 3,40
Cuenta Banco Pastor al 3,40
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Una pregunta Enolagay, y si no pasan los test de stress, ¿qué ocurre con nuestras ipfs?
Gracias
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Muchas gracias por tu respuesta, muy amable de tu parte. Me quitas un peso de encima. Supongo que las acciones que tiene mi padre de Iberdrola y Telefónica depositadas en el Pastor no corren peligro tampoco, ¿verdad? Es que estoy pensando en traspasarlas, pero la comisión por traspaso me sale muy cara. De ahí que esté aguantando con la "corbata" cada vez más ajustada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Negocia la comisión de traspaso con la nueva entidad en forma de retrocesiones.(cualquier entidad te va abrir los brazo si le llevas fondos,acciones,depósitos...= pero no les lleves deuda¡:)hipotecas o pignoraciones¡

A mi el pastor me parece un banco prehistórico y que se ha inflado a préstamo promotores y así le ha ido.

Cuando puedas busca una alternativa para tener tus ahorros e invertir en bolsa, más ágil y competitivo.

#21

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

He intentado con BBK, Kutxa, La Caixa, BBVA e ING, y nadie quiere bonificarme nada por el traspaso. Están por lo visto muy sobraditos... Me dijeron -un forero- que si abría el broker naranja, me harían una oferta, pero nones.

De todas formas, como no pasen el test de stress, creo que me las voy a llevar a ING, porque aunque no me paguen nada por el traspaso, por lo menos no le cobran comisión por custodia ni por dividendos. Pero no conozco de nada a esta entidad y ya tuvieron problemas.

Al Santander no quiero ir, éso lo tengo clarísimo.

Muchas gracias por tu respuesta y consejos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Pero, en el enlace que has puesto dice que la campaña es válida sólo hasta el 31/12/2010 y si entro en http://www.ibercaja.es, no encuentro por ninguna parte esa cuenta, la "cuenta ahora +".

#23

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Así es amigo, cómo he dicho anteriormente he llamado a la sucursal más cercana y me lo han confirmado, entonces me he acercado con dni y he abierto la cuenta además de hacer la ote correspondiente.

#24

Re: Cuenta Banco Pastor al 3,40

Vinculaciones no me han pedido.
Penalizacion si tiene, la parte del tiempo no consumida te lo penalizan al 4 por ciento o sea que te quedas en nada, eso si el limite son los intereses o sea si tienen penalizacion, ejemplo
10.000 euros a un año si lo sacas el primer mes cobrarias mas o menos 34.2 euros menos las retenciones y la penalizacion serian 10.000 euros a 11 meses(parte del deposito que no vas a usar) al 4 por cien mas o menos 366 euros o sea que no cobras un duro.
Ademas me han dicho que 15-18 euros semestre mantenimiento de cuenta, si se quiere evitar se anula la cuenta asociada al deposito y se da de alta el dia que cumple el deposito para cobrar intereses o darte de alta una cuenta por internete(sin gastos) y cancelar la fisica.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......