Re: 20.000 garantizados por titular y banco. ¿duda pues?
Estoy contigo, Rsanjose, si quiebra el santander, y sólo él (ó sólo el bbva), estamos vendidos.
Hasta ahora, el fsd se ha portado bien hasta ahora porque los quebrantos han sido pequeños en comparación a si quebrara un banco fuerte. Ahí quería yo ver al Banco de España y al Fsd. Vamos, la gente no vería los 20.000 ni en 5 años, por que no se puede sacar dinero de donde no hay, por que sería muchísima pasta.
Además, si quiebra el Santander por causas externas (guerras, situaciones nacionales económicas, etc...) quiere decir que el sistema, y con el el pais entero, va a estar patas arriba, y de lo único de lo que vamos a preocuparnos es de robar comida en el banco de alimentos y asaltar las furgonetas de la cruz roja, vamos.
Si quiebra el santander por causas internas es otra cosa. Sería bestial, pero el sistema economico creo que lo soportaría al cabo de los años, aún con esfuerzo y sin ver un duro nadie en añossss.
Me da a mi que la única manera de no perder nada de dinero es comprar oro y guardarlo en un banco suizo, y ni eso.