Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

17 respuestas
Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid
Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid
Página
1 / 3
#1

Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Finalmente, la subida de comisiones de Cajamadrid me ha dado el empujón a cerrar mi cuenta corriente con ellos y dar de baja la tarjeta de débito.

Mi duda es si plantarme en mi sucursal una mañana y haber dejado previamente la cuenta a cero o bien ir con unos 10 euros en la cuenta por si se ponen tontos y quieren cobrarme alguna pequeña comisión por cierre.

¿Qué es parece lo mejor?, ¿estoy obligado a pagar alguna comisión por cierre de cuenta?

Un saludo y gracias,

#2

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Que yo sepa puedes ir allí y retirar el dinero a la vez que cierras la cuenta o dejarla a 0 € y que la cierren sola, pero la verdad es que no soy el indicado para hablar puesto queno he estado en esa situación, a ver que te comenta el resto

#3

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Deja algo porque una comisión de 1€ por cierre o por tener menos de 1000€ de media te la van a encasquetar si o si.

Yo también les mandé a freir espárragos tiempo ha.

#4

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Buenos días.

Primero déjala a 0 (creo que sin saldo no te pueden cobrar comisiones), y después (deja pasar unos días) les dices que la quieres cerrar. Si te ponen pegas o te quieren cobrar algo les dices que entonces que no la "cierren si no quieren", pero que tú les avisas de que no las vas a volver a utilizar.

Si quieres puedes leerte un post que abrí en el que expuse lo que me pasó con el Banco Popular ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/714422-devolucion-comisiones-banco-popular ); con la cuenta a 0 fue el propio director el que me "invitó" a cerrar la cuenta; acepté su invitación y todo lo hice por mail, no tuve que pisar la oficina y así no nos tuvimos que ver las caras.

También te comento que en otra Entidad con la que me queda poco tiempo tengo la cuenta de la oficina física a 0 desde hace meses y no me han cobrado la comisión de mantenimiento del primer trimestre (cobrada en junio), pero a mi hermano, que aún tiene saldo, le han clavado 15 euros.

Un saludo.

#5

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Si quisieses volver a abrir una cuenta en el Popular o volver a trabajar con ellos por lo que sea ¿Te intentarán cobrar las comisiones que te pedían?¿Te dijeron algo al respecto?

#6

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Perdona pero no entiendo bien tu pregunta.

Las comisiones que me cobraron y que me tuvieron que devolver eran por mantenimiento de una cuenta que solo se utilizaba para el abono de intereses de unos depósitos. Dado que el Banco de España considera este comportamiento como "mala práctica bancaria" (ojo, no ilegal), el Servicio de Atención al Cliente del Popular consideró que se me debían devolver y así se lo comunicó al director de la sucursal que procedió a dicha devolución.

Después de unos días con la cuenta a 0 (transferí el capital del último depósito que me quedaba y que ya había vencido) me ingresaron esas comisiones; retiré el dinero por ventanilla dejando la cuenta de nuevo a 0 y posteriormente la cancelé.

Si quisiera volver a trabajar con ellos en oficina física probablemente iría a otra sucursal y si no me aceptaran tampoco me llevaría ningún berrinche (anda que no hay bancos).

Edito: a día de hoy todavía tengo acceso como cliente a su Banca Multicanal, aunque figura que "no existen contratos en vigor" y no sale ningún número de cuenta.

#7

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Perdona, como el autor del post habla de comisiones por cancelación de la cuenta creia que te referías a esas. No había leido tu post.

#8

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Hola, no te compliques la vida, cancela la cuenta y punto no la dejes a cero por si aca, mas de uno se ha llevado la sorpresa de su vida al recibir una carta unos años despues intentando cobrar el mantenimiento las reclamaciones de posicion deudora etc etc, el bde dice que te pueden seguir cobrando aunque la cuenta este inactiva, te arriesgarias a ello?, lo normal es que si quieren te la cierren y no te cobren nada, pero amigo eso era antes llevate algun dinero para el pago del tiempo consumido ya sabes aquello de quien evita la ocasion evita el peligro y las entidades estan ultimamente que "arañan".
El banco no te puede cobrar por cancelar la cuenta ni un euro, eso si te hara una prorrateo de la parte consumida desde el cobro de la ultima comision de mantenimiento de la cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......