Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución comisiones Banco Popular

10 respuestas
Devolución comisiones Banco Popular
Devolución comisiones Banco Popular
Página
2 / 2
#9

Re: Devolución comisiones Banco Popular

Perfecto, si te has dado cuenta le he dicho que primero negocie, pero el kit de la cuestion es que te tienen pillados por los eggs y mas si lo tienes firmado, aqui decimos que "toda piedra hace pared", estoy totalmente de acuerdo con negociar con el asesor con el abogado y hasta con el del laboral con los curritos ya es mas complicado que bastante tenemos muchas veces, se puede hacer una tarifa plana y hasta incluso por objetivos, esta gente seguro que puedes negociar y bastante, pero con un banco? uffffffffff tu has leido lo que han hecho aqui los bancos con alguna gente y cuando vas a negociar ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhh se siente¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ademas y tu lo sabes un buen trato es cuando ganan las dos partes, con los bancos pues eso lo ancho del embudo para ellos y lo estrecho para mi y por el cu.....,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Devolución comisiones Banco Popular

Hola de nuevo.

Quizás no me haya expresado del todo bien o mi "tocho" estuviera incompleto. En ningún momento pretendo dar a entender que haya que reclamar todas las comisiones que nos cobren, ni mucho menos.
Las comisiones deben existir (muchas veces lo gratuito es lo menos valorado) y no me niego en ningún momento a pagarlas, pero también deben corresponder al "pago de un servicio", y para ello creo que:
- El servicio debe ser necesario, efectivo, verdaderamente prestado y su coste en consonancia al mismo.
- Este coste debe estar previamente establecido y dado a conocer o negociado con el cliente, que debe prestar su consentimiento y/o conocimiento.
- No puede ser arbitrario ni contrario a normas establecidas.
- Cualquier cambio o modificación, o imposición de nuevo gasto en un servicio que era gratuito, debe comunicarse al cliente con la suficiente antelación y éste deberá asumir fehacientemente las nuevas condiciones o resolver el contrato sin penalizaciones.

Por cierto, aunque sea legal y suficiente, no me parece una buena práctica que las modificaciones puedan entrar en vigor con la simple publicación en un "tablón de anuncios"; igual que cuando les interesa nos envían ofertas o publicidad de productos deberían notificarnos (y no estoy pidiendo acuses de recibo, no hay que llegar a eso) cualquier cambio que nos afecte negativamente.

Finalmente advertir que no descarto un banco o caja porque cobre o no según qué comisiones; analizo lo que me ofrece y a qué precio y elijo lo más rentable.

Sobre el caso que he expuesto y que ha iniciado este hilo aclaro que mi malestar viene por un cambio en las condiciones pactadas y por el cobro por algo que no debería de cobrarse (Banco de España dixit); y si dejo de ser cliente no es por la comisión si no por el trato recibido de la sucursal.

Saludos.

#11

Re: Devolución comisiones Banco Popular

De acuerdo en todo, absolutamente todo, y si te entendí perfectamente, lo que ocurre es que la normativa en este sentido es la que es .... se supone que si a uno no le gusta se puede ir a la competencia, el problema es que dicha competencia actúa igual o parecido ...... aquí el tema está en que en ocasiones se raya la legalidad, y se hace por la teoría de los grandes números expuesta anteriormente, la cual hace que sea rentable lindar "la raya" .......