Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

22 respuestas
Visa cepsa: toca de 25 euros en 25
1 suscriptores
Visa cepsa: toca de 25 euros en 25
Página
3 / 3
#17

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Gracias por la información vista la lista en mi localidad las estaciones cepsa no se han aderido a esta promoción.

#18

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Conocéis de algún caso en que estaciones que no figuren en el anexo de la promoción como asociadas, realmente sí hagan la devolución del 6%,

En mi caso, de las estaciones más cercanas ninguna está asociada.

Vaya promoción más limitada.

#19

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

QUINTA: VENTAJA PROMOCIONAL.

Esta promoción otorgará un descuento fijo del 6% sobre los primeros VEINTICINCO
EUROS (25€) de cada transacción, es decir, UN EURO CON CINCUENTA CENTIMOS DE
EURO (1,5 €) por transacción.

Para aplicar este descuento será necesario realizar un consumo mínimo en las
Estaciones de servicio adheridas, en un mismo suministro, por importe de
VEINTICINCO (25) EUROS, siendo aplicable exclusivamente a carburante. Los puntos-
descuentos correspondientes serán canjeables por carburante o cualquier otro
producto que se adquiera en cualquiera de las Estaciones de Servicio adheridas al
Programa, conforme a lo establecido en las condiciones generales de la Tarjeta
“Porque Tu Vuelves”. El periodo de validez de los puntos-descuento será el establecido
en sus respectivas bases o condiciones. Los puntos-descuento “Porque Tu Vuelves”
ingresados en la Tarjeta del socio que hubiera participado en la promoción no se
alterarán, compensarán o cambiarán a nombre de otro socio titular de otra Tarjeta.

Este descuento es acumulable a otras ofertas y tarjetas de pago (excluyendo las
profesionales, descuento presencial como Club Grupo, AVIS y Taxi, y otras tarjetas de
fidelidad) y válido para cualquier día durante la promoción. Asimismo, esta promoción
es acumulable a otras ofertas de la propia Estación de Servicio.

#20

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Hoy he estado en mi estación "Habitual" que tiene la promo del 8% y efectivamente, reposte 25 euros, y me asignaron además de lo habitual (3%),2000 puntos, osea 2 euros.
Mi estación habitual no la piso pq voy a carrefour a por el 13% de club carrefour +banesto 10en1, y cuando voy a cepsa estoy de viaje llenando gratis, jeje, lo qe me ha sorprendido, que no sabia es que me han asignado 90 puntos por estación habitual, no conocia esto.

#21

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

No entiendo muy bien esto de de 25 en 25, ya que lo ponen que lo pongan para todas las cantidades.

Yo no se si en el resto que tienen el 8% pasa, pero en la del 8% que yo hecho esta casi 1 centimo mas cara que en otra del 6% que hecho de vez en cuando.

Por cierto sabeis cuando caducan los puntos sino se canjean, por que quiero cogerme uno de los regalos mas caros y aun me queda como poco otro año de acumular puntos, y la tarjeta la recibi en Abril 2010.

Gracias

#22

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

puedes hacer como yo

-ponme 25, voy a caja, y cuandio termines sigue hasta rellenar
(al de la caja) le he dicho al chico que rellene hasta 25, y luego sigua.
-vale (con cara de estrañado) al rato de rescarse la cabeza pregunta "Cobrotelo todo junto?"
- no por favor por separado

respecto a los puntos, tienes hasta tres años para gastártelos, siempre que utilices tu Tarjeta al menos una vez cada seis meses, tal y como viene expuesto en la Cláusula Sexta de las Bases Legales del Programa Porque Tu Vuelves. El copia pega es la hostia

#23

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Si yo pongo de 25 en 25 por que desde que lo han implantado no he hecho un viaje largo.

Cuando tenga que hacer un viaje largo pensaba hacer eso, cobrame 25 euros y luego otros 25...

Cosas absurdas que hacen...

Gracias por confirmarme, lo lei hace tiempo y me sonaban los tres años.