Acceder

Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

22 respuestas
Visa cepsa: toca de 25 euros en 25
1 suscriptores
Visa cepsa: toca de 25 euros en 25
Página
1 / 3
#1

Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Pues eso, este verano tienen promoción del 6% y tambien en algunas estaciones del 8%, por los primeros 25 euros. Yo soy de carrefour(8%)+10en1(5%), o union fenosa (10% en cepsa primeros 3 meses) pero es interesante la promoción y tener en cuenta la letra pequeña
saludos

#2

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Yo voy a una estación de Cepsa de las del 8% y me ha sorprendido que ese 8% es adicional al 3% de la Visa Cepsa más el 2% de gastar más de 300 euros al mes. O sea, que como mínimo dan el 11% hasta el 31/07/11. La del 6% es hasta el 31/08/11.

Saludos!

#3

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Pues no entiendo nada... a mi siempre me han dado un 8% en mi gasolinera y por toda la cantidad ¿qué pasa ahora que sólo me lo dan por los primeros 25€ o es que puedo llegar al 11%? gracias

#4

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

No me lo imaginaba, pero leyendo las bases parece q es asi....perfecto un 13% en algunas y 11 en otras en los viajes de verano, pero de 25 en 25 euros jejee

#5

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

¿tiene algún mantenimiento o algo esa tarjeta?
saludos

#6

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

No. Lo unico pedir cuando te llegue pago a fin de mes, por defecto va a credito, y cuando quierean meterte seguros mandarlos a paseo. Luego coste 0. beneficio además de las promociones de las q hablamos
5% cepsa
1% resto; todo excepto gasolineras no cepsa

#7

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

Perdona no te entiendo,las tarjetas de crédito que se pagan a fin de mes suelen tener comisión

#8

Re: Visa cepsa: toca de 25 euros en 25

no tiene ninguna comisión

otros ejemplos:

amex de selfbank devuelve el 1% de todo, sin comisiones
union fenosa, devuelve algo menos 0,5% de todo, sin comisiones
ing oro, 2% en galp, sin comisiones
repsol, creo 2% respsol, sin comisiones
....hay muchas