Acceder

¿Corralito en UNO-E?

26 respuestas
¿Corralito en UNO-E?
¿Corralito en UNO-E?
Página
1 / 4
#1

¿Corralito en UNO-E?

El pasado viernes 17 de Junio realice 2 transferencias a mi cuenta de UNO-E, las cuales deberían haber estado iongresadas para el martes. Leevo desde el miercolés preguntando que pasó con ellas, pero los comerciales me contestan que hay un "problema informatico", y que estan arreglándolo pero no me pueden decir cuanto tardarán en solucionarlo. Total, que el dinero bloqueado, de hecho no figura por ningun lado.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿ Alguien ha intentado y conseguido hacer una transferencia esta semana desde uno-e hasta otra cuenta de otro banco?

Gracias por contestar

#2

Re: ¿Corralito en UNO-E?

Pues a mi la nómina me la han ingresado ayer en mi cuenta de Uno-e y eso no deja de ser una transferencia.

#3

Re: ¿Corralito en UNO-E?

No sé si corralito, pero a mí no me parece bien...yo estoy igual, me hicieron una transferencia el día 17 desde ING a uno-e, y todavía sigo esperando.
Ayer me dijeron por teléfono que el dinero estaba en uno-e (me dijeron hasta el nombre de la persona que me había hecho la transferencia), pero que estaba en una cuenta puente y que por un problema técnico, el dinero no pasaba de esa cuenta puente hasta mi cuenta.

Esperemos que los recibos de los próximos días también se queden en la cuenta puente hasta que ellos se dignen a meter en mi cuenta el dinero, mío, que ya tienen pero no saben darme.

A mí nunca me había pasado esto, de verdad.

#4

Re:

Hola,

En primer lugar disculpa las molestias que puedas estar teniendo, efectivamente por una cuestión técnica un pequeño número de clientes no han operado con normalidad y es posible que sea tu caso; de todas formas, envíanos tu DNI por mensaje privado y comprobamos tu caso concreto para intentar solucionarlo lo antes posible.

Un saludo,

unoe escucha.

#5

Re:

Hola,

No sabemos si has contactado con atención al cliente para consultar sobre la transferencia, de todas formas, si nos envías tu DNI por mensaje privado podemos consultar tu caso y comprobar en qué estado se encuentra.

Un saludo!

unoe escucha.

#5

Re:

Hola,

No sabemos si has contactado con atención al cliente para consultar sobre la transferencia, de todas formas, si nos envías tu DNI por mensaje privado podemos consultar tu caso y comprobar en qué estado se encuentra.

Un saludo!

unoe escucha.

#7

RE

Me parece fantástico que UNO-e escuche, faltaría más. Ahora bién, me parece una verguenza que UNO-E, que pertenece al BBVA (el segundo banco Español) sea incapaz de resolver un "problema informático" en 6 días

#8

Re: RE

Hola de nuevo,

Sentimos las molestias que puedes estar teniendo y nuevamente, nos disculpamos por ello, pero para poder ofrecerte una solución necesitamos poder acceder a tu caso, ver que sucede y resolverlo lo antes posible. En todo caso, transmitiremos lo que comentas al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.