Acceder

¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

20 respuestas
¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?
¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

Muchas gracias Tambor, ¿Activo Bank tiene cancelación anticipada? Si es así, ¿Cuanta? Por otro lado vamos a ver con la norma que se ha sacado el Gobierno de la manga que pasa a partir de julio... un saludo y gracias por tu aportación

#10

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

iBanesto aun no me ha contestado al e-mail y ya he recibido la carta de los de ING. Que se vayan espabilando...

Si no me ofrecen nada les llamaré a finales de mes y si no lo veo claro, a los naranjitos, jeje.

#12

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

A mi también me llamaron a unos dias de vencer la cuenta manteniendo la rentabilidad al 3.60 y por ahora seguiré en ibanesto.

#13

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

Pues están haciendo el diferencial con la competencia lo está haciendo muy grande iBanesto, espero que me renueven en el mismo sentido. Un saludo

#14

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

A mi me ofrecían hace nada un 3.25% y a mi padre ahora que ha renovado un 3.60%

#15

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

Ya veo varios con la subida al 3,60%, genial y con Ing Direct en retirada le pueden meter un buen pellizco...

#16

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

Nada, acabo de enviarles otro correo desde su web.