Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

27 respuestas
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Página
3 / 4
#17

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Tampoco los bancos reclaman cuando la solución va en su contra, solo cuando pueden conseguir algún beneficio.

#18

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

La semana pasada le pasó "un error humano" a una compañera del curro. Resulta que quiso hacer una transferencia de Bankia (Cajamadrid) a una cuenta suya en la CAM de 2.000 euros y la señorita se la envió... a la empresa!!!. Un trabajador pagando a su empresa, lo nunca visto.

La avisé del problema y dimos orden de devolver el dinero inmediatamente, pero lo que cuenta es que hizo la transferencia un miercoles y el dinero le volvió a su cuenta un lunes.

La trabajadora de Bankia solo le pudo pedir excusas.

¿Si mi compañera tuviera un "error humano" y s ele olvidara un día meter dinero para pagar un recibo, los de Bankai serían tan amables de aceptar las disculpas, haberla pagado el recibo y no cobrarla comisiones por ese descubierto? La respuesta es obvia.

#19

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

creo que es una afirmacion gratuita, no es que los currantes de la banca no se equivoquen, sencillamente que las auditorias internas aconstumbran a ser muy severas con los empleados que se equivocan excesivamente.

#20

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

como pudo enviarla a una cuenta equivocada si nadie se la habia facilitado?

#21

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

¿Acaso no lo era la otra? Lo que pasa eso es lo que se dice entre los clientes del sector

#22

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

gratuita no, exagerada quizas si, un saludo

#23

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Yo suelo reclamar casi siempre. Sobre todo me guía la rabia y la indignación de ver mis derechos como consumidor vulnerados. Si el montante en juego es una nimiedad, prefiero un toque de atención al empresario, salvo claro está que este haga burla o me indigne con un comentario como que es una reclamación interesada.
A mí como trabajador también me han puesto reclamaciones, y reconozco que aunque no me parecieron merecidas en su momento, prefiero conservar un cliente, con una queja aunque fuera infundada, que perder el cliente y no tener idea de la razón de su enfado.
Recuerdo en CARREFOUR una mujer que se quejaba y amenazaba con no volver a comprar allí.
¡¡¡¡¡Señora reclame usted¡¡¡¡¡
Hay que reclamar, sí, pero seguir comprando. Con ello consolidamos nuestros derechos y consideramos los comercios como algo propio que hay que cuidar. Por último, la mejor manera de cuidarlos es reclamando.
Saludos.

#24

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Hola,

Sé que hace tiempo de este hilo pero quería saber si sigues usando la Visa Money. ¿Se puede recargar usando una tarjeta de crédito de otra entidad?

Gracias