Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

27 respuestas
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Página
1 / 4
#1

Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Hola a todos.

No sé si os ha pasado pero escribo esto para avisaros de un problemilla que me ha surgido, está solucionado pero por si alguien se lleva un buen susto, allá va.

Resulta que llevo dos meses ingresando dinero en la tarjeta visa money, para poder comprar online y en tiendas físicas teniendo controlado el dinero.

Esta semana iba a comprar en una farmacia online, no me dejó. Llame al número de La Caixa que está las 24h disponible y me dijeron que mi tarjeta estaba a 0€ cuando yo había ingresado 220€.

Os podéis imaginar el disgusto, llanto, que me lleve....

Pues nada, son tan burros por no decir otra cosa, y en realidad no ellos (en plurar) si no una señorita que tuvo la genial idea de ingresar el dinero a otra cuenta.

Está todo solucionado, gracias a Dios. Pero para que veáis lo que os puede llegar a pasar, ahora me estoy replanteando si realmente vale la pena, si llego a estar en un apuro y necesito usar la tarjeta y me dice que no tengo dinero, que hubiera pasado??

Gracias por leer :)

#2

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Y eso es un problemon de la visa money de la Caixa o más bien un error humano, cosa que a cualquiera puede pasar???

#3

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Error humano, claro a todos nos puede pasar o no? Este caso me ha pasado a mí, esta mujer ingreso mal el dinero y no entiendo bien el por qué cuando quedaba bien claro que era para la tarjeta

#4

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

¿Cómo funcionan esos ingresos? Los haces llamando por teléfono, por internet? en oficina?

Saludos

#5

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Yo en principio siempre que he hecho los ingresos ha sido de forma presencial en la misma oficina, le das la tarjeta y te ingresan el dinero en ella, aunque claro en mi caso no lo hicieron así. También puedes sacar dinero de los cajeros e ingresar dinero por los cajeros. Nunca lo he hecho por el teléfono, la tengo hace poco. Pero imagino que si tienes cuenta abierta en La Caixa (en principio leí que no era necesario tener una libreta abierta) llamas por teléfono, les das el número de cuenta y ellos mismos te pueden hacer una transferencia.

Saludos

#6

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Eso parece una negligencia doble.
Los números de las cuentas corrientes cuentan con un DC, o sea, un dígito de control que se obtiene tras realizar unas operaciones matemáticas con el resto de números de la cuenta. Es por ello que si un operario comete un error el numero de cuenta no entra.Si se hacen transacciones sin el DC cielos no quiero ni pensar que puede suceder.
Si esto ha sucedido una vez es porque algien pontea el protocolo lo cual es un delito denunciable.

Saludos.

#7

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

no es tan complicado, la señorita se equivoco; ni puentear protocolos, ni delitos, ni nada de nada, alguien erro al efectuar la transaccion, lamentable si, pero como cualquier hijo de vecino que se equivoca, no? lo cuestionable hubiera sido que no le regularizasen la incidencia.

#8

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Esto nos enseña que hay que supervisar.

Cuando se ingresa dinero en una tarjeta o en una cuenta hay que supervisar que realmente está allí.

Cuando se paga con tarjeta hay que supervisar que se ha cargado la cantidad correcta.

Cuando te devuelven la tarjeta después de pagar hay que supervisar que esa es tu tarjeta y no otra.

etc.