Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

27 respuestas
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Página
1 / 4
#1

Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Hola a todos.

No sé si os ha pasado pero escribo esto para avisaros de un problemilla que me ha surgido, está solucionado pero por si alguien se lleva un buen susto, allá va.

Resulta que llevo dos meses ingresando dinero en la tarjeta visa money, para poder comprar online y en tiendas físicas teniendo controlado el dinero.

Esta semana iba a comprar en una farmacia online, no me dejó. Llame al número de La Caixa que está las 24h disponible y me dijeron que mi tarjeta estaba a 0€ cuando yo había ingresado 220€.

Os podéis imaginar el disgusto, llanto, que me lleve....

Pues nada, son tan burros por no decir otra cosa, y en realidad no ellos (en plurar) si no una señorita que tuvo la genial idea de ingresar el dinero a otra cuenta.

Está todo solucionado, gracias a Dios. Pero para que veáis lo que os puede llegar a pasar, ahora me estoy replanteando si realmente vale la pena, si llego a estar en un apuro y necesito usar la tarjeta y me dice que no tengo dinero, que hubiera pasado??

Gracias por leer :)

#2

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Y eso es un problemon de la visa money de la Caixa o más bien un error humano, cosa que a cualquiera puede pasar???

#3

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Error humano, claro a todos nos puede pasar o no? Este caso me ha pasado a mí, esta mujer ingreso mal el dinero y no entiendo bien el por qué cuando quedaba bien claro que era para la tarjeta

#4