Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

45 respuestas
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
1 suscriptores
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
Página
4 / 6
#25

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

Pues mira tu email...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

¡Bah...!, esa amenaza ya la tengo superada.

Saludos.

#27

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

Cajero malencarado siempre tan majo.

#28

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

No lo toméis a mal, tiene razón... debe ser interesante mi Asnef. Ya le he facilitado mis datos para que lo consulte, y que me pase copia... me pica la curiosidad, y la verdad es que no sé cómo consultarlo yo mismo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

¿Lo qué? ¿Cuala? ¿amenazas?

Pero si está claro. Teniendo en cuenta las "aventuras" de Fernan2 debe ser interesante revisar si ha quedado huella en el librito de morosos....

Así de simple. Para una vez que soy majo: os lo tomáis al revés. Vaya fama!!

#30

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

Hacedle una tarjeta revolving en tu entidad, que es buen cliente.

#31

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Cuando me colocaron el seguro de ahorro divide y vencerás me regalaron unas esterillas de playa, que tengo sin estrenar. Te las cambio por la gorra, jajajaaa

Por cierto cada esterilla me ha salido a 4.000€ cada una... Sin comentarios.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

Yo estoy con ROBAFONE en una situación similar, me dicen que les debo 130 euros por darme de baja. Por mucho q les expliques que ni el teléfono ni la tarjeta SIM funcionaban, q estuve 3 semanas sin línea, que me gasté más de 25 euros llamando a su 607000123 para intentar solucionarlo... NADA, les da igual! No paran de llamar o hacer una especie de insidiosas llamadas en las q te cuelgan sin decir nada cuando tu contestas... (llaman desde: 638456218)

Por su puesto carta al SAC está enviada (dicen q no les consta), y ahora recibo cartas del (supuesto) bufete Instrum justicia con más amenazas de Asnef, juzgados, etc... ayer fui al OMIC para ver que pasa, y en paralelo según me recomendaron aquí en otro hilo informé a TIMOFONE q en el momento en q me cerciore q me han incluído en el asnef les demandaré ante la Agencia E Protección de datos por vulneración de mis derechos.

En fin, una pesadilla pero coincido contigo q uno no se puede dejar amedrentar facilmente con tales injusticias

Dicho esto, esta gente debería hacer una seria reflexión sobre estás practicas, ya que al menos por mi parte, en mi vida me plantaté contratar nada con esta banda. Hoy comerán pan, pero espero y deseo q en unos años pasen hambre.