Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

45 respuestas
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
1 suscriptores
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
Página
3 / 6
#17

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Sinunapela,
Si eres la de foto, acabas de ser nombrada Miss.Rankia 2011.

Wow que ojos¡

Joe Morgan, no ligues con ella¡:)

#18

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Carta al SAC y resuelto.

Sin contrato no tienen a qué agarrarse.

Saludos

#19

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Creo que te equivocaste al pagar los 50 euros. A mi una caja de ahorros me hizo la misma jugada, pero no les pagué. Intentaron cobrar mediante una empresa de cobro a morosos, amenazándome por teléfono de las graves consecuencias si no les pagaba la deuda. Inmediatamente escribí una carta al servicio de atención al cliente de la caja de ahorros y en pocos días tenía en mi casa un escrito en que me pedían disculpas y que no les debía cantidad alguna.

La moraleja de todo esto..., pienso que hay que reclamar y enseñarles los dientes.

Saludos.

#20

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Hoy te digo que si, pero en aquel entonces, el banco amenazaba con que si no pagaba el descubierto subia, admito que aprete para que apareciera el contrato pero no habia manera, al final pague y me olvide del asunto.

Si me pongo a reclamar el contrato pasa el tiempo y al final sale el contrato a lo mejor en vezde 50 hubieran sido 70 u 80 por que subia una barbaridad semana a semana. os lo aseguro

Ahora cuando voy al banco, cajamar, pido copia de todo lo que firmo, lo tengo todo archivado en casa. A veces el banquero me llega a mirar con cara rara y to pero bueno que se le va a hacer.

Pa mi fue una leccion gorda.

Saludos.

#21

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Yo no creo mucho en la ética de los bancos... de ninguno, no tengo ningún motivo para pensar bien de nadie. Por lo tanto, la postura que me parece más ética es no dejarles ganar conmigo mas que lo mínimo imprescindible: cuentas sin comisiones, aprovechar todas las promociones y salirme en cuanto terminan, no dejar dinero en cuentas no remuneradas, etc.; además de no contratar nunca fondos de inversión, planes de pensiones, seguros, ni nada que no sean cuentas/hipoteca/depósitos.

Además, tiene la ventaja de que la pasta que me gano haciendo eso, puedo usarla para los fines sociales que yo quiera... mucho mejor que la "obra social" de las cajas, que queman el dinero en gilipolleces y luego nos dejan "empufados" a los contribuyentes (por no hablar de los clientes a los que les han metido swaps, preferentes, suelos hipotecarios, cuotas participativas, acciones de criteria... y demás basura financiera).

Y en cuanto a cerrarle las cuentas a esta gente... tantas fechorías han hecho ya, que no veo motivo para no haberlas cerrado hasta ahora, y cerrarla ahora por esto. Pero tú mismo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

No hay que pagar lo que realmente no se debe...

Yo tengo la suerte de que no necesito préstamos, y por tanto no me pueden asustar con listas de morosos ni nada por el estilo. Y al igual que siempre pago lo que debo, tengo por norma que nunca pago lo que no debo, ni aunque me cueste más mantenerme en mis trece... costar más en tiempo, hablo, porque lo que es en dinero, te aseguro que nadie te lleva a juicio por importes pequeños (otra cosa es si fueran mil euros) y que además no pueden justificar. Y he tenido muchos casos de estos:

- Orange y Ono me quisieron cobrar de más al darme de baja (cantidades pequeñas); les dije que si mandaban el recibo bien, lo pagaría, y si no, no lo iban a cobrar; y ambos me apuntaron en las listas de morosos. Si eso me preocupara, lo hubiera pleiteado y tampoco me habrían podido meter ahí tan fácilmente, pero eso me daba igual...

- Citibank me quería cobrar 18 euros por una visa que había dado ya de baja; no se los pagué, y cada mes me subían 15 euros más de recargo... al final, fui a la Oficina Municipal de Información al Consumidor y les puse una denuncia (cuando les conté lo que pasaba, enseguida adivinó de qué entidad se trataba, antes de que yo lo dijera, así que supongo que lo hacen por norma); tres días después, recibía una carta de Citibank amenazándome con llevarme a juicio, y a los quince días, otra carta suya diciéndome que era todo un malentendido y que sentían las molestias, supongo que la primera la enviaron antes de que la OMIC les diera un toque, y cuando se lo dio tiraron atrás, jajaja!!

- Y los de Vodafone aún me están llamando... me di de baja porque tres meses después no me habían enviado el teléfono que contraté, y me reclamaban (me reclaman) 180 euros por incumplimiento de la permanencia, cuando los que incumplieron fueron ellos!! Me apuntaron a morosos, y luego me llaman de un supuesto bufete de abogados para aclarar el tema... les doy todas las explicaciones, y me piden que se lo envíe todo escrito por fax; lo hago y me vuelven a llamar, y entonces les digo yo que lo que quieran decirme me lo digan por correo o por email... "no, no, nosotros tenemos por norma no enviar nada por escrito", y ahí es cuando los envié al cuerno. Dos semanas después me llamaron para avisarme que me iban a poner un juicio mañana, que era mi última oportunidad para pagar, que tendría que pagar costas y me saldría por un dineral... y les dije que estaba deseando contarle el caso al juez y que les agradecía que me hicieran ellos el papeleo; no hubo juicio, claro, pero sí que me llamaron otra vez dos meses después con la misma historia de que me iban a llevar a juicio, que era mi última oportunidad de pagar, blablabla. Lo de siempre, muchas amenazas, pero si tienes tú razón, no te llevan a juicio, que tontos no son!! Tontos son los que se creen estas amenazas y pagan, y digo que son tontos porque si todos hicieran como yo, los bancos y las telecos dejarían de (intentar) extorsionarnos, pero si hay muchos que pagan, pues les sale rentable seguir haciéndolo... ¿para qué van a llevarme a juicio a mí, si les es mucho más fácil mandar tres cartas a gente que ni siquiera son clientes suyos reclamándoles esos 180 euros, y seguro que de los tres hay uno que paga?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: No hay que pagar lo que realmente no se debe...

Me encantaría conocer tu NIF para consultar tu asnef. Debe ser interesante, oye.

#24

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

¿Que estan diciendo en las noticias,que yo deje el ingles en la EGB?
s2