Acceder

Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

45 respuestas
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
1 suscriptores
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
Página
2 / 6
#9

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Gracias por contarlo. Ayudas a más de uno abriendo los ojos a futuros incautos, que desgraciadamente hemos seguido confiando en la palabra de nuestro asesor, hasta que nos han practicamente arruinado.

Creo que uno de las ventajas de estos foros de opinión libre es que personas anónimas ayuden a otros contando sus experiencias. Gracias de verdad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Y luego hay aqui más de uno que se permite el lujo de llamarnos subasteros como insulto...hay que sacarles hasta el último céntimo, hay que chuparles la sangre, el tuetano, y dejarles más secos que un palulu usado.

Casos como este son los que me hacen ir con 40 ojos antes de ir a un Banco a abrir una cuenta, y a la primera de cambio, zassss, cerrada y a otra cosa mariposa. Se acabaron los tiempos de que si no eras millonario no eras buen cliente, ahora les vale hasta el dinero del paro...

LADRONES CON TRAJE, mira que robar de esa manera 50€ a un estudiante.

Un saludo a todos.

#11

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

buenos dias, no pongo lo que pienso del satander(con minusculas, no puedo con mayusculas)
Solo digo que la mujer del Cesar aparte de serlo tiene que parecerlo, el dueño de este garito creo que no es la primera movida que tiene

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

A mi me hicieron algo parecido. Abrí una cuenta con ellos siendo universitario, tenía unos 15 euros y a los cuatro años decido retirarlos en una oficina de mi pueblo y cerrar la cuenta, pero me dicen que la tienen que cerrar donde me la abrieron (en una oficina en la universidad). El caso es que me empiezan a llegar cartas con descubierto que va aumentando. Resulta que me habían cobrado comisión al sacar dinero en una oficina diferente a la que me abrió la cuenta y, al dejarla a cero, tras la comisión se me quedó en números rojos. Tras explicarles lo que había pasado y que nadie me había informado me perdonaron la mayor parte del descubierto pero tuve que pagarles 60 euros que no me perdonaron. Atajo de ladrones, no se como tienen tanto beneficio si nadie habla bien de ellos.

#13

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

¿ y cómo creis que se hace dinero? ¿regalándolo a los clientes?
Aquí , el que no espabila... lo espabilan ellos

Hay que pagarle a Alanso, y engordar la cuenta del Sr Botín en los Bancos Suizos.... y eso no se hace con cero comisiones, con buenos consejos a clientes ni "regalando" plazos fijos al 5%

El otro día entré a peguntar cunato me timarían por llevarme las acciones del SAN o ING (que las llevé allí por una Hipoteca antigüa) y ALUCINAR... me regalaron una Gorra de Ferrari, original... ¿se habrán vuelto locos? o es que como Ferrari no va a ganar nada este año, se les habrán devaluado..
De seguir por este camino...(regalar algo cuando preguntas como puedes de dejar de ser cliente)... se van a arruinar... !pobrecicos los 3 siguientes clientes que entraran!... les habrán vendido algun muerto, para pagar mi gorra.
Saludos

#14

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Hola, te entiendo, yo cuando empezaron a lo de 0 comisiones del Santander me acerqué y salí asustado, todo compromisos! y en Banesto igual supercaro, me pasé a Ibanesto (menudo cambio), menuda diferencia de Banesto a Ibanesto.

#15

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

De nada a todos.

Como veis no soy el unico.

Saludos

Gracias a este foro he aprendido a no regalar dinero. GRACIAS.

#16

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Haces bien, el error fue formar parte de ellos. Al fin serás libre xD. Estas dos sucursales son de lo peor de lo peor. Suerte!