Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

45 respuestas
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
1 suscriptores
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
Página
1 / 6
#1

Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Queremos ser tu banco...

Ladrón Botín, Ladrón...

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

Esta es la gota que colmo mi paciencia con el sistema de corrupción político-Financiera.

http://www.youtube.com/watch?v=YTBbcaNLccM&feature=player_embedded#at=33

Que asco da todo.

Que nadie pague nada a Hacienda nunca más. A tomar por saco, que lo pague su madre.

#2

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Queremos ser tu banco...
No creo que exista una campaña publicitaria más sincera que ésta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

¡Buenos días!

Siempre he pensado que esta campaña publicitaria estaba coja, le faltaba algo:

"Queremos ser tu banco..." Sí, vale, pero ¿para qué?

En el caso de mi padre, por ejemplo, para arruinarle. ¿Otros ejemplos por ahí?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

De Banesto ya me dí de baja. Y del Stafander o Satander en cuanto lleguen un par de vencimientos, que ya he perdido bastante teniendo que rescatar el seguro de "ahorro" Divide y Vencerás III Emisión. ¡¡Menudo robo!! Ay, que hay que decir "presunto", ¿no?

¡¡¡Qué asco!!! Y mi asco NO es presunto, porque la noticia es vomitiva.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Yo tengo del Botines una cuenta Openbank desde hace tiempo con 2€,y cuenta con ibanesto.Las cancelaré cuando me cobren un céntimo por comisiones, de momento las mantengo.

Nunca he tenido cuenta en santander o banesto físico, y jamás la tendré.

Saludos.

#6

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Yo tuve cuenta con el santander, y me costo 50 pavos.

La historia basicamente fue.

Universitario recien llegado, llega a clase tarde unos caballeros en la puerta de la Facultad le ofrecen abrir cuenta en santander sin comisiones, la abre, tenia que meter 1 €, se mete, la cuenta despues de 3 o 4 años sin hacer nada con ella, me llega una carta del banco diciendo que debo 50 pavos por que la tengo en descubierto.

Voy al banco, y me dice el chico que si, que me cobraron por el uso de una tarjeta, que nunca recibi, ni use, ni ná, pido el contrato para leerlo con tranquilidad, en esto pasa una semana por que el contrato no aparece, y el descuierto iva en aumento, decision, pagar y que les den por donde amarga. El contrato no aparecio por mas que lo reclame al banco.

Lo siento es la 1º vez que lo cuento, esto sucedio hara 4 o 5 años.

Saludos.

#7

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Pues esta bien que lo cuentes puesto que es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en la relacion con un banco.
Saludos

#8

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Tenias que haberlo CONTADO ANTES, marranadas de esa naturaleza hay muchas mas de las que te imaginas...banda de LADRONES.