Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza de crédito y préstamo personal

0 respuestas
Póliza de crédito y préstamo personal
Póliza de crédito y préstamo personal
#1

Póliza de crédito y préstamo personal

Hola:
Como siempre,pido vuestra ayuda para ver si puedo arreglar dos temas financieros.
Después de varios meses,he podido solucionar mi problema de letras pendientes de dos hipotecas,gracias a otra vivienda que vendí fuera de España.También cancelé un préstamo personal pequeño.Pero el dinero no me ha alcanzado para poner al día otro personal cuyo importe pendiente es de 104000 €.Me hacen falta para reactivarlo unos 16000 € que ahora no tengo.Mi pregunta es si el banco puede refinanciarme este préstamo mejorando las condiciones o decididamente me pueden tocar la vivienda a pesar de que las dos hipotecas estén al día.De parte del banco veo buena voluntad para llegar a un arreglo,pero ésto es sólo la óptica con la que lo miro.
La otra cuestión es que tenía una póliza de crédito que a pesar de tener vencimiento en 2012,el año pasado otro banco se negó a renovarme.Me la convirtió en un préstamo a interés del 10% y con dos años de carencia.Evidentemente no amortizo capital y cada mes pago 333 €.Se ve que no estaban conformes en cobrar trimestralmente los 300 € de interés y como se abusan tantísimo de la gente,yo soy una afectada más.
Os consulto para que me ayudéis a aclarar estas dos cuestiones.
Desde ya,muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Atentamente
Pelonnina