Acceder

¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

16 respuestas
¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?
¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Entonces lo veo jodido, no puedo hacer lo que quería.

Oye, y cuando la cuenta esté activa, no habría ningún problema en hacer una transferencia desde iBanesto ¿no? Digo por si no tengo todo el capital en la cuenta asociada. Intuyo que no, pero por si acaso os lo pregunto.

Gracias.

#10

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Desde que abras la cuenta, podrás ingresar como mejor te vaya, con transferencia desde otro banco o a través de OTE

#11

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Ok, gracias, la última duda que me surge es que leí por ahí que te retenían la pasta 60 días (cosa que no me mola un huevo), ¿sabéis cómo va eso? Por lo demás lo tengo todo bastante claro.

Vamos a ING...

#12

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

A ver, tu lo que puedes hacer es iniciar la contratación pero no la mandas firmada hasta el día 30 o te acercas a tu oficina ING el día 39 y te la activan al momento, entonces tendrás los días restantes hasta el 40 para que inicies una OTE desde ING si quieres que te mantengan la promoción del 3,5% durante 4 meses, los cuales se empezarán a contar desde que metes el primer céntimo.

La primera OTE del mes se retiene 60 días, pero no quiere decir que eso no vaya a rendir en tu cuenta, lo que puedes hacer es hacer una OTE de 1 € y luego otra de 300 € o lo que sea. Algunos ingresos en ING se hacen por adeudo de recibo, por lo que puedes ir a tu banco y si necesitas el dinero antes de tiempo, cancelas el recibo y el dinero vuelve de ING a tu banco

#13

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Más claro agua neng, muchas gracias.

Me vais a hacer rico, jeje...

#14

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

JAJAJAJAJA. Yo también pensaba hacerme rico hasta que te das cuenta que 1000 € al 4% durante 4 meses dan escasos 10 € xD

#15

Problema al abrir la Cuenta Naranja de ING

Pues a mí me ha pasado algo raro. Yo pedí que me enviasen el contrato inicial a casa, lo rellené con la cuenta asociada, firmé y no puse cantidad inicial porque me pedían que fuera una aportación periódica y yo quiero hacer aportaciones puntuales. Al cabo de una semana me ha llegado el sms de aviso de que ya se había hecho la asociación con la cuenta asociada.

Pero hoy al intentar realizar una segunda OTE, pero ya desde la web, al final del proceso me ha aparecido un pdf con la cantidad y la cuenta asociada impresa, pero me pide que lo firme para poder asociar (¡OTRA VEZ!) la cuenta asociada y lo envíe por correo.

El caso es que no me aparece el apunte de esta última OTE en la web. Como tampoco aparece la fecha en el documento que me han pasado, no sé si esta OTE contará desde hoy o desde cuando reciban ellos la carta.

¿Me tocará enviarles una cartita a cada nueva OTE que quiera hacer?
¿Cuál ha sido mi fallo en el proceso?

Gracias y un saludo.

#16

Re: Problema al abrir la Cuenta Naranja de ING

NO, conque mandes una única vez el documento de OTE firmado y con cantidad es suficiente.
Eso te ha pasado por no poner cantidad, con lo que la OTE no se llegó a ejecutar.
Te van a poner la fecha de cuando reciban ellos la OTE firmada por lo que no te demores. Luego tu banco tiene unos 5 días maximos laborables para atenderla.