Acceder

¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

16 respuestas
¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?
¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?
Página
1 / 3
#1

¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Digo solo abrirla, sin meter ningún dinero hasta que me apetezca, reservando los 4 meses al 3,50%.

Os lo comento porque me interesaría ir abriéndola para que cuando me finalice el plazo al 3,60 con los de iBanesto, hacer la transferencia a ING, pero teniendo la cuenta ya operativa. De esta forma, como los de ING dicen que el plazo empieza a contar a partir del primer ingreso, pues me empezaría a contar a partir de ahí.

¿Se puede?

#2

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Tengo entendido que tienes un máximo de X días para que te mantengan la oferta, no estoy seguro de cuanto tiempo era, si 25 o 40...

#3

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Tienes 40 días para que llegue el dinero a la Cuenta Naranja.Te aplican la promoción que haya en el momento de abrir la cuenta, pero pasados esos 40 días te aplicarán la que tengan en ese momento.

Con 0 euros no lo sé, pero de un 1 euro seguro que sí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Gracias por la respuesta Enrique. ¿Entonces puedo abrirla con 0 euros, 40 días? Y el plazo del 3,5 los 4 meses empezará a contar desde la primera transferencia, OTE, cheque... dentro de esos 40 días, ¿lo he entendido bien?

Un saludo.

#5

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Pués... nosé si te la mantendrán con 0€, se supone que para activar la cuenta tiene que haber un movimiento, pero igual lo del 3,5€ cuatro meses, te lo cuentan desde que firmas el contrato... ya sabes como son los bancos. Si podeis echarme una mano, me gustaría que contestarais esta encuesta https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFhweTZIRTA0cTY5S0w4Yi1qVmltYkE6MQ es sobre necesidades del cliente bancario, a ver si extraigo unas conclusiones interesantes, porque sinceramente creo que lo que regalan los bancos por domiciliar nuestras nóminas, no es lo que necesitamos.

#6

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

El tema es el siguiente, efectivamente el 3,5% empezará a contar desde que llegue el primer ingreso a Cuenta Naranja, el tema es que para que te la abran debes asociar una cuenta bancaria, y para asociar dicha cuenta, en caso de que no pongas ningún importe para el primer ingreso, ING se reserva el derecho a traspasar 1 euros desde dicha cuenta bancaria, por lo que la cuenta tendría 1 euro, y ese sería el primer ingreso, si luego tardas 30 días en hacer el otro ingreso, ya habrás perdido ese primer mes, y sólo te quedarán 3 meses para disfrutar de la promoción de Cuenta Naranja...Lo qué sí podrías contratar con el nuevo ingreso es el depósito naranja al 4% TAE para nuevos ingresos.

#7

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

¿Pero no se supone que tiene sque hacer una OTE para abrir la cuenta naranja? Por lo que aunque esté operativa desde el primer día, en el momento que se reciba la OTE ya tendrías dinero en ella.

#8

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Naranja de ING con 0 euros?

Si, en la apertura se hace una OTE (o domiciliación), pero lo que quiero decir es que si pones "0" en el importe de la OTE, ING deja claro que te hará una OTE de 1 euro, para asociar la cuenta e indentificar al cliente.
Ese euros identifica al cliente y activa la cuenta y la promoción del 3,5%