Acceder

Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

25 respuestas
Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando
Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando
Página
1 / 4
#1

Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Buenas,

Hace unos meses me abrí una cuenta auxiliar en una sucursal del Caja Madrid. Mi nómina está en otro banco y además tengo cuenta naranja en ING, pero quería esta cuenta con tarjeta de débito para pequeños gastos y para algunos ingresos informales que me hacen por algún que otro trabajillo.

El caso es que Caja Madrid me cobra 4,5 euros al trimestre de gastos de mantenimiento si tengo un saldo inferior a 1000 euros, y 14 euros al año por la tarjeta de débito.
Al principio no le di mucha importancia, pero ahora, después de llegar al foro hace algunas semanas y reflexionar sobre ello… ¡siento que me están estafando! Y más teniendo en cuenta que tengo 24 años…

¿Qué puedo hacer teniendo en cuenta que preferiría no cerrar la cuenta por los citados ingresillos informales?

Gracias a todo el que me eche un cable :)

#2

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

cierra esa cuenta y hazte una cuenta en bancopopular-e.com puedes hacer ingresos y reintegros en las sucursales de banco popular sin gastos alguno y ademas te dan una targeta de debito completamente gratuita.

saludos

#3

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Entiendo que te has pasado algún pueblo cuando dices sentirte "estafado". Si esas condiciones eran así cuando abriste la cuenta no veo que debas sentirte asi. Otra cosa es que estes disconforme y harias bien en mirarte cuentas con tarjeta de debito gratis que hay unas cuantas entidades online que te las pueden ofrecer.
Saludos

#4

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Para empezar podrías haber tenido la cuenta joven durante todos estos tiempos ya que estás en el segmento y a éstos no les cobran nada. Para seguir, como te dicen la cuenta básica de bancopopular-e tiene las tarjetas gratuitas y puedes utilizar las sucursales del grupo banco popular o también puedes abrirte la cuenta de barclays nada corriente, pero eso según te convenga. :)

#5

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

te han puesto una pistola en la cabeza para que te abrieses una cuenta y tengas una tarjeta?? a que no verdad...
Ellos te ponen unas condiciones si te parece bien las aceptas y en caso contrario cancelas y abres la cuenta donde te de la gana

P.D: ayer compre fresas a 1.30 euros en tienda 1) y en otra fruteria lo he visto a 1 euro el kilo, siento que me estan estafando. Que puedo hacer teniendo en cuenta que preferiria seguir comprando las fresas en la tienda 1) en vez de la tienda 2)?

#6

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

Esas son las condiciones de Caja Madrid, y las condiciones que tú has firmado cuando abriste la cuenta. Soluciones muy fáciles:

a) Sigues como hasta ahora, pagando por ello.
b) cierras la cuenta y vuelas.

Lo de que te está estafando, ojo, mírate la definición de estafa. No te está estafando, está cumpliendo un contrato que tú has firmado.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

pues para tener 24 años, empiezas rapido llamando estafadores al personal....q en otras cuestiones lo son, pero en esta es el precio por el servicio. ¿o tu trabajas gratis?.Otra cuestion es que hay productos más baratos.

#8

Re: Siento que mi banco (Caja Madrid) me está estafando

No seáis tan duros con los nuevos. Puede que la palabra "estafar" no sea la más adecuada, pero todos entendemos lo que quería decir.

Con CajaMadrid es inevitable que te cobren por un lado o por otro, así que mi consejo es que cierres la cuenta como hice yo y para esos gastos y tal te abras una en CaixaNova, que hasta que cumplas 30 años está llena de ventajas:
- Ninguna comisión
- Tarjeta gratuita
- Puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisión