Acceder

Activo bank, cobra comisiones por sus alertas

4 respuestas
Activo bank, cobra comisiones por sus alertas
Activo bank, cobra comisiones por sus alertas
#1

Activo bank, cobra comisiones por sus alertas

rankianos, ojo al dato, activo bank esta cobrando por su alertas que tenia gratuitas a sus clientes, que se envian al movil, como ingreso nomina, cargo recibo etc. no se si alguien sabe desde cuanto entro en vigor y si se lo notificaron. pero reclamacion al SAC DE LA ENTIDAD.

#3

Re: Activo bank, cobra comisiones por sus alertas

Yo soy cliente del Banc Sabadell, que el "padre" de Activo Bank, y en las tarjetas avisan de las utilizaciones a partir de 100 ó 150 €, yo pedí que me avisaran desde 1 €, porque soy bastante despitado, tengo varias tarjetas (personales y de empresa) y si pierdo una seguro que me entero cuando me puesto "el culo como un tomate", con lo cual si para ello tuviera que pagar el servicio, yo considero que es uno servicio que me aporta valor y que tiene un coste (las compañias telefónicas cobrarn los SMS'S), creo que hay entidades que cobra 5 ó 6 euros al año, no es que agrade pagarlos, pero en mi caso es un servicio de cierto valor y si no queda mas remedio pagaría por él. Ahora bien a menudo nos cobrar conceptos que carecen de valor alguno, creo que en realidad es esta la queja de los usuarios, que al final si que podemos aceptar pagar por los servicios, siempre y cuando éstos nos aporten un valor, no por el mero hecho de recaudar por todos y como sea.

#4

Re: Activo bank, cobra comisiones por sus alertas

petersen, 5 o 6 euros año no es dinero, es que me han cargado 15 euros casi, y creo que para un entidad online, me parece escesivo.

#5

Re: Activo bank, cobra comisiones por sus alertas

Hola Chumeti, buenos dias:

Te cuento, Activobank hace la facturación cada semestre de las alertas sms, las primeros 20 avisos al semestre son gratis, es decir no son facturables, pero a partir del 21 te cobran 0,15 € mas iva por mensaje, asi que ya lo sabes, solo tienes 20 mensajes al semestre gratis de lo que sea, es decir se acumulan (saldo de cuentas, transferencias, abono nomina, gastos de tarjetas, etc), lo que hice fue darme de baja de dicho servicio tras enterarme que eran facturables a partir del 21 mensaje al semestre.

Si mirás las condiciones en Activo Movil (Resumen), verás las condiciones de las que te hablo.
Mi consejo es que te des de baja de dicha activación y si la quieres tener activada, solo tienes 20 sms gratis al semestre.
Un saludo, espero haberte ayudado.