Acceder

IMPRESENTABLE Uno-e

13 respuestas
IMPRESENTABLE Uno-e
IMPRESENTABLE Uno-e
Página
1 / 2
#1

IMPRESENTABLE Uno-e

Ya van dos ocasiones en que me han cargado comisiones sin razón, y dos días seguidos que me dejan colgado al teléfono.

#2

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

Jejeje, pues dales un tirón de orejas en la sección de guía de compras-valoraciones
https://www.rankia.com/valoraciones/
Y así servirá de "aviso a navegantes"!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

¿Podrías ser más específico en esas "comisiones sin razón"? Porque está muy bonito decirlo pero hay que saber qué es lo que te han cobrado e ir al contrato a ver si es cierto que no procede.

Un saludo.

#4

Re: IM-PRE-SEN-TA-BLE Uno-e

El colmo es que les llamo por teléfono, para que me aclaren el cargo por comisiones, y no sólo no saben explicármelo, sino que me dicen: "espere un momento..." y me dejan colgado al teléfono.

HASTA NUNCA, UNO-E.

#5

Re: IM-PRE-SEN-TA-BLE Uno-e

Pero coño, dinos qué aparece en el extracto...

#6

Re: IM-PRE-SEN-TA-BLE Uno-e

Pues yo te voy a decir una, aunque parece que lo van a solucionar. Me hicieron una propuesta telefónica para darme un incentivo si metía dinero en un depósito. Lo hice y, tachán, no me lo ingresaron... He estado 3 meses dándoles de vez en cuando la murga para que me pagaran y el otro día me llamaron para decirme que ya me lo ingresaban y que claro, había sido porque el depósito lo había hecho después de la fecha (falso, si fuera así no me pagarían una mierda). En fín, cuando vea el dinero en mi cuenta lo diré por aquí, aunque ya les vale (hice un peaso depósito y el incentivo es una mierda en comparación...)

#7

Re: IM-PRE-SEN-TA-BLE Uno-e

Ya me lo pagaron...

#8

Re: IM-PRE-SEN-TA-BLE Uno-e

Cómo?
Te ingresaron dimero por abrirte un depósito? en qué condiciones era ese depósito?me parece muy extraño.