Acceder

Duda broker Ing Direct

4 respuestas
Duda broker Ing Direct
Duda broker Ing Direct
#1

Duda broker Ing Direct

La pregunta es la siguiente, a ver si me podeis hechar una mano.

Yo siempre que he vendido en Ing ha sido a precio de mercado, pero voy a estar ausente y no quiero llevarme un disgusto asi que quiero poner un "stop-loss" en el broker de Ing Direct. Pues bien la duda es que despues de pedirme el limite para que salta, en el tipo de orden me solicita "limitada o a mercado",,,,, debo poner "limitada" y marcar otra vez el limite para que salte la orden?..... haber si alguno que lo utilice puede echarme una mano

#2

Re: Duda broker Ing Direct

Un Stop-Loss no es una Orden de Venta, al contrario de lo que muchos creen. Es una CONDICIÓN, a partir de la que se activa la Orden de venta propiamente dicha.

Un Orden Limitada es que solo se efectuará si el precio de venta está igual o por encima de ese precio, o por debajo, y si el de compra está igual o por encima.

Una Orden a mercado es que se efectue en las condiciones que en ese momento marque el mercado, se más o sea menos.

Hay personas que ponen un Stop-Loss en x,xx, pensando que si baja, se le venderán a ese precio, y no es así. Si la citización baja, y se alcanza ese precio, entonces se activa la orden de venta, y se realizará según la condición que le hayas marcado (limitada o a mercado).

Si el Broker es muy rápido y efectivo, puede, pero solo puede, que la venta se realice al precio del Stop. Si el Broker no es tan rápido, o la caida es fulminante, o la liquidez del valor escasa, entonces seguramente la venta se realizará a un precio inferior al del Stop.

Si no quieres llevarte sustos, pon una orden limitada. El riesgo es que un valor baje mucho, y quieras deshacer la posición y no puedas, pero te salvas de vender muy por debajo de lo que marcaste (a veces, pasa), y aprovechando algún rebote podrás vender más arriba.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Duda broker Ing Direct

Muchísimas gracias por la respuesta Cachillipox, la duda que tenia era que no comprendía el porqué de la redundancia en la orden de venta. Ahora creo que ya se por donde van los tiros.

Pondré el stop a 40.10€ y la orden a 40€, y quitaré el 40.10-40.10 que tenia.

De nuevo muchas gracias por la respuesta y a los administradores del foro por mantenerlo tan serio y siempre enseñando a los demas.

#4

Re: Duda broker Ing Direct

Hola foreros

Sabeis si ING cobra komisiones por las ordenas Stop-loss? y si las cancelas antes de k se realizen?
Gracias

#5

Re: Duda broker Ing Direct

Pues no te cobra, ni tampoco por anular ordenes siempre antes de ejecutarlas

Brokers destacados