Acceder

Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

35 respuestas
Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir
Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir
Página
3 / 5
#17

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Para la reunión que tienes mañana con el SubDirector sería bueno que fueras muy relajado. Ya se que es más fácil decirlo que llevarlo a la práctica, pero en todo esto el único que ha actuado mal es el empleado que te atendió primero.

Puedes estar seguro que en la oficina ya conocen el estilo de ese empleado y por lo tanto quien ha de estar nervioso es el SubDirector que puede perder un cliente.

Mañana, sobre todo, mucha calma, tranquilidad, exponer el problema con claridad y escuchar lo que te dice el SubDirector.

Un saludo

#18

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Lo malo Baldufa es que apenas se conocen. Han cambiado a todo el personal de la oficina, a todo. El cajero, los dos gestores de clientes, el SubDirector y hace menos de un mes al mismo Director. Ya no conozco a nadie de la oficina y me imagino que tampoco se conocen entre ellos. Con los anteriores empleados me llevaba muy bien :-(

Saludos.

PD: muchas gracias por el consejo, pero no creo que me sea fácil. Lo intentaré.

#19

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Siento todo lo que le ocurre a tu padre. Disculpa si en algún instante te he molestado.
Saludos

#20

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Gracias Baldufa, he reflexionado un poco y ahora estoy muchísimo más tranquilo. Me has ayudado mucho aunque no te lo parezca.

Saludos.

#21

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Perdona, seguramente te he malinterpretado, pero es que esta tarde tenía los nervios a flor de piel. Nunca he precisado de realizar ninguna reclamación y no me gusta y ahora veo que esto puede ser un empezar y no parar (si decido vender las preferentes, si decido cancelar el depósito, etc). Siento mucho haberte respondido tan duramente, seguramente tu respuesta no iba por donde yo me imaginaba. A veces soy demasiado susceptible.

Saludos y perdona.

#22

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Me alegro.

Ya nos contarás como fue la cosa.

Un saludo

#23

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Eso sin duda alguna.

Saludos.

#24

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

no es problema de master's te lo aseguro, es problema de profesionalidad, como siempre digo de buenos y malos profesionales los hay en todos sititos, y lo logico es hacer llegar una carta de queja al director general, se indaga el incidente, y se da un toque al empleado, punto.