Acceder

Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

35 respuestas
Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir
Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir
Página
2 / 5
#9

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Hombre en todo caso se habrá jodido él solo el trabajo, pero es que ademas si el trabajo que hace es el que ha hecho contigo, pues más vale que lo larguen y pongan a otro que lo haga bien. Un saludo

#10

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

La verdad es que hasta que en España cambiemos la mentalidad de "el director del banco es mi amigo" nos van a seguir timando.Bastantes compañeros de carrera mios (económicas) han acabado trabajando en bancos. Cuando hablo con ellos se lo dejo bien claro: si lo que me propones me interesa, lo aceptaré, pero nunca trates de colarme un producto que ni tu comprarias.

Hay muchos bancos,de verdad, si La Caixa te trata mal vete a otro. Es la unica manera que reaccionen.

P.d; tuve cuenta en La Caixa, tras pelear varias veces por temas de comisiones cerré la cuenta

#11

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Un buen master les pondría a tono.

#12

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Sí, ahora me planteo cancelar el depósito a tres años y buscar uno con mejor rentabilidad a un año y vender las preferentes de la Caixa aunque sea por las malas.

Yo también estudié económicas e invertí algún dinero en la caja dónde trabajaba un amigo mío, la cosa no fue muy bien, perdí dinero por unas recomendaciones de bolsa, aunque la culpa fue mía por no salirme cuando creía que debía hacerlo sin hacer caso a sus consejos. Lo malo de mezclar amistades y negocios es que a la hora de quejarte lo acabas dejando. Al final cancelé la cuenta y he decidido no mezclar amistad con negocios. Las reclamaciones no creo que acaben teniendo la misma fuerza. Por suerte no se ha perdido la amistad. Es un buen amigo.

Saludos.

#13

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Ja ja. Lo que no entiendo es que como puede ser que haciendo los cursos de atención al cliente y venta según tipologías, uno se encuentre con semejantes individuos. Soverbio, prepotente, maleducado, despectivo e incluso burlón... es que el tío se burlaba de mis preguntas. No entiendo como eso puede funciona, si es que funciona. Conmigo no lo ha hecho. No ha logrado venderme ningún producto y me estoy planteando empezar a reducir mis posiciones...

Saludos.

#14

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Pues nada, a reducir posiciones y si siguen igual cierras la cuenta.

Un saludo compañero economista -:)

#15

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Y como es posible que no se hayan fijado en tí para contratarte, captarte sería lo más lógico y se quitarían de muchas pesadillas.
Saludos

#16

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Franz, no se si la respuesta va con sorna o no, pero me parecería de muy mal gusto que así fuese. No me conoces de NADA. Yo no necesito a nadie que me contrate para nada. Me basto solo. Así que si quieres darme un consejo constructivo te lo agradeceré, de lo contrario mejor te vayas a otro hilo a liarla. Suficiente nervioso y susceptible estoy con la reunión de mañana para que me salga alguien con ironías... también si quieres podemos hablar de que contraten a mi padre que está en una silla de ruedas y con Alzheimer, ah no que a él lo que han hecho es meterle todos los productos mierda que han podido.

Saludos.

PD: de momento el que tiene pesadillas soy yo y yo ya estuve contratado en un banco y dos cajas y no me burlaba de los clientes.