Acceder

IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

22 respuestas
IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT
IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT
Página
2 / 3
#9

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

los únicos bancos que lo hacen sin ningún tipo de gasto las transferencias en ING y Barclays, el resto siempre te cobran algo.

¿Qué curioso, ambos no son españoles?

Un saludo.

#10

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

Sin darme cuenta de esa comisión realice una OTE desde ING con la totalidad de mis ahorros en Ibanesto, con lo cual no me podían cobrar esa comisión (fue in intencionadamente ,pero bueno así sabemos algo nuevo) el resultado Ibanesto rechazo dicha OTE ,hoy e echo una trasferencia y asunto acabado pero Ibanesto se a salido con la suya tener retenido el dinero el mayor tiempo posible.

-Saludos.

#11

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

El dinero puede quedar retenido más de un mes.

Mejor haz transferencias como te han dicho.

http://wiki.rankia.com/Orden+de+Traspaso+de+Efectivo

#12

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

Pues sí, después me di cuenta de que podía haber realizado una transferencia a coste 0, en fin, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Un saludo

#13

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

Hola, esta semana me ha pasado el mismo caso que a ti, les he mandado una incidencia desde la pagina de ibanesto para que me aclarasen donde venia ese gasto en mi contrato y mira lo que me han respondido:

"Informarle que en el día de hoy hemos procedido a gestionar la retrocesión de dicho cargo. En el menor tiempo posible lo tendrá abonado en su Cuenta azul. "

Asi que ya sabes como actuar, un saludo!!!

#14

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

Muchas gracias ante todo.

¿En qué sitio de la web de Ibanesto hay que enviar la incidencia?

Un saludo

#15

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

En el menú de la izquierda pestaña "Soporte a usuarios", te salen varias opciones, pinchas la de incidencia, redactas en base a lo que te he comentado antes y en un rato me cuentas que te han contestado, que hay que reconocer que por lo menos tardan poco en responder.

Un saludo!!!

#16

Re: IBANESTO me cobra comisión al pasar dinero a ING DIRECT

Ahora mismo les acabo de enviar la incidencia.

A ver que me dicen. En cuanto tenga respuesta te comento.

Un saludo