Acceder

Activo Bank: Preguntas

38 respuestas
Activo Bank: Preguntas
Activo Bank: Preguntas
Página
5 / 5
#33

Re: Activo Bank: Preguntas

sabes de alguna cuenta parecida a la activa plus, remunerada y corriente a la vez con tarjeta ?

#34

Re: Activo Bank: Preguntas

Puedes contratar en tuBancaja, "tu cuenta rentable", 1,98 % TIN. Aunque la debes asociar a "tu cuenta total".

Saludos.

#35

Re: Activo Bank: Preguntas

gracias empty, entonces se puede utilizar tarjeta y retirar de cajero de la cuenta rentable como si fuera corriente verdad, o se retira de la total?

#36

Re: Activo Bank: Preguntas

Se retira de la la total. Y en la "cuenta total" puedes domiciliar recibos y nómina. Tienes la ventaja que tuBancaja pertenece a Bankia y puedes retirar sin comisiones en cajeros del grupo.

Saludos.

#37

Re: Activo Bank: Preguntas

Puedo tener en activo bank la cuenta activa plus o en tubancaja la rentable y poder crear un deposito sin que miren la foto o aumento de saldo??
Si tengo en la rentable por ej.3000€ y mas a delante quiero crear un deposito con esos 3000 o mas puedo?

#38

Re: Activo Bank: Preguntas

En Activobank, no podrías. En tuBancaja, sí.

Saludos.

#39

Re: Activo Bank: Preguntas

Con las cuentas de Activo Bank todavia pasa como hace unos años con el tema de las transferencias? me refiero a que antes cuando realizabas una transferencia por internet, realmente no realizabas ninguna transferencia, unicamente enviabas una orden y una persona que ejecutaba dicha orden, no es que sea un gran problema, peropara mi es vital disponer del saldo de un día para otro cuando realizo un transferencia y con ese metodo no tengo claro que sea asi. Por ejemplo yo relalizo desde la caixa una transferencia antes de las 16h y el dia siguiente a las 9h ya dispongo del saldo en la cuenta de la SV.