Acceder

Activo Bank: Preguntas

38 respuestas
Activo Bank: Preguntas
Activo Bank: Preguntas
Página
1 / 5
#1

Activo Bank: Preguntas

Hola a tod@s.

Mi novia quiere cambiar de banco y domiciliar la nómina allí pero nos asaltan algunas dudas. Para empezar la nómina no la cobra todos los meses, en verano va al paro 2 meses o así.
1º) Esto seria un inconveniente?

También he leído que cobran 10 € por la tarjeta de débito por la "estampación fotográfica".
2º) Esto es obligatorio o se puede coger una tarjeta normal y que no te cobren?

Por último,
3º) Los cajeros Servired de cualquier entidad se pueden utilizar sin comisión?

Más que nada lo que más valora es que no cobren comisiones por nada y el tema de los cajeros, que son más seguros por eso de estar la mayoría cerrados.

Gracias, saludos.

#2

Re: Activo Bank: Preguntas

Hola, yo tengo la nómina en el Activo.

Lo de la nómina que no la cobre en verano no sé si es importante, mejor pregúntaselo a ellos.

Sí que cobran los 10 € por estampación obligatoria, aunque luego es para siempre, es decir no te cobran más en las renovaciones, y la verdad es que queda muy chulo, yo los pagué a gusto. Mi mujer que es más tacaña consiguió que se los devolvieran y que no saliera ninguna foto (le sale el perro de Activo bank), gracias a que en la publicidad no lo decía claro lo del cobro. A raíz de eso ya lo ponen bien claro en la web, con lo que ya no lo devolverán más.

Los cajeros que no cobran comisión no son los de servired sino los del grupo del banco Sabadell.

Un saludo.

#3

Re: Activo Bank: Preguntas

¿Qué te ofrece Activo Bank para cambiarte?

Lo digo , porque creo que hay muchas mejores ofertas para domiciliar la nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Activo Bank: Preguntas

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ActivoBank, no cobra comisión en ningún cajero servired, y lo de la nómina, no creo que haya problemas.....por cierto, yo estoy con ellos sobre 2 años y sin problemas, sin comisiones ni nada.

#5

Re: Activo Bank: Preguntas

Enrique, lo q es mejor lo decide al final uno mismo. No te ofendas...pero cada persona tiene variables distintas para determinar q es lo mejor o lo más bueno.

Lo digo pq en este pais existe la figura de "yo soy el más listo" y eso por experiencia a largo plazo es muy peligroso.

saludos.

#6

Re: Activo Bank: Preguntas

Básicamente lo decía porque el Activo Bank dejo de comercializar la Cuenta Activo Nómina. Que yo sepa, no ofrece ninguna ventaja por domiciliar la nómina.

Estaremos todos de acuerdo que preferimos a igualdad de comisiones, un 2% TAE que un 0% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Activo Bank: Preguntas

ah pues perdona no lo sabía, joder y yo siempre yendo al Sabadell.

#8

Re: Activo Bank: Preguntas

ahi, tienes razón mejor un 2% q cero.

salu2