Acceder

Activo Bank: Preguntas

38 respuestas
Activo Bank: Preguntas
Activo Bank: Preguntas
Página
2 / 5
#9

Re: Activo Bank: Preguntas

Básicamente la principal razón es poder usar todos los cajeros Servired gratis. Sabeís si algún otro banco tiene esta opción?

Gracias por las respuestas.

#10

Re: Activo Bank: Preguntas

La cuenta nada corriente de Barclays puede ser una buena opción.

-No piden nómina ni vinculaciones, sólo que seas nuevo cliente.
-3% de devolución de los principales recibos, incluidos los de la comunidad de vecinos.
-Comisiones:

Cajeros Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades sin Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades con Barclays, gratuito las 4 primeras veces que sacas al mes.
A la 5ª, te cobran 1€ de comision, y si no es Servired, minimo 3€ de comisión

Ten cuidado con Activo Bank, que existen bastantes problemas con las comisiones de los cajeros Servired:

Activo Bank y sus incumplimientos
¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?
No cumplen lo que ponen en su web
No cumplen lo que ponen en su web

La cuenta nada corriente tiene la ventaja que no hace falta domiciliar la nómina.

Con cajeros Servired, las opciones para domiciliar la nómina son más reducidas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Activo Bank: Preguntas

Esos enlaces que pones son de hace 3 años.

ActivoBank, no cobra por extraer dinero de los cajeros Servired, yo llevo casi 2 años con ellos y puedo asegurar que es gratis en cualquier cajero Servired.

salud2

#12

Re: Activo Bank: Preguntas

Hola Enrique valls, reitero, lo que dice Begira y otros rankianos, es totalmente gratuito,sacar en todos los cajeros servired de España, y por cierto, es una de las mejores nominas del mercado nacional(quien no tenga muchos recibos), todo gratis sin comisiones, administracion, mantenimiento, transferencias gratuitas e ingresos de cheques en cualquier oficina.

Por ponerle algo de pegas, hay que pagar solo y la primera vez los 10€ de estampacion de tarjeta, no se puede retirar dinero de cualquier oficina fisica del grupo Sabadell(ingresar si que se puede) y ahora por cierto van a bajar la cuenta activa plus de los antiguos clientes del 1,75% al 1,25% a partir del 1 de agosto, según misiva recibida hoy.

Hay algúna otra cuentas para domiciliar nominas y sacar gratis en todos los cajeros de servired, como Banco Mediolanum y la Caja Rural de Albacete, que ahora por cierto se integran en el grupo de Cooperativas de Crédito de Castilla La Mancha,denominado GlobalCaja, a partir del proximo 23 de mayo.

Un Saludo, y espero haber ayudado.

#13

Re: Activo Bank: Preguntas

Ok, muchas gracias a todos por la ayuda. Una última pregunta, en este tipo de cuentas online nómina siempre es obligatorio domiciliar recibos o es opcional?

Un saludo.

#14

Re: Activo Bank: Preguntas

También hay hilos de este año que se habla del tema: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/731057-abuso-comisiones-activobank. Pero, como comenta Tambor78 en otro hilo, debe de ser un error puntual:

A mi tambien me paso la primera vez cuando me mandarón la tarjeta y la active, tienes que llamar al servicio de atención al cliente y que te retrotraigan la comisiones de 0,60, parece ser que hasta que no transcurre una semana, no te deja de cobra comisión, ya que a lo primero esta activa con el banco sabadell, y hasta que no pasa una semana, no te deja de cobrar.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Activo Bank: Preguntas

Si no me equivoco, no hace falta domiciliar la nómina para abrir la Cuenta Activa Plus ¿no?

Y cuentas que ofrezcan esas condiciones(sin comisiones) hay varias:

-Cuenta Azul
-Cuenta Naranja
-Cuenta Openbank.

O también lo que puede hacer es domiciliar la nómina en un banco y a su vez puede tener sus ahorros en otro banco remunerándose al 3,6% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Activo Bank: Preguntas

Efectivamente Enrique Valls, la Cuenta Activa Plus no hace falta domiciliar nomina (en gusto no hay nada escrito) hay mejores cuenta remuneradas actualmente que esta, pero como se dicen en otro hilo esta cuenta es 2 en 1, cuenta corriente, y a su vez cuenta de ahorro (4 primeros meses al 3,25 y despues al 1,25)que por cierto a los antiguos clientes, que la teniamos, no baja la rentabilidad al 1,25 a partir del proximo 1 de agosto.

En cuanto a la pregunta de Gilean, no hace falta domiciliar ningun recibo, puedes optativamente domiciliar la nomina, etc cuenta corriente con cuenta remunerada.
Saludos