Acceder

Activo Bank: Preguntas

38 respuestas
Activo Bank: Preguntas
Activo Bank: Preguntas
Página
4 / 5
#25

Re: Activo Bank: Preguntas

En las oficinas puedes ingresar, pero no sacar

#26

Re: Activo Bank: Preguntas

Eso me parecía a mi de haberlo leído en el foro, pero le pregunté y me dijo que sin problema (a lo mejor se puede sacar pagando??) o hubo un malentendido en la pregunta.

#27

Re: Activo Bank: Preguntas

Pues yo andaba entre sabadell cuenta expansión (la descarto porque yo saco del cajero de 20 en 20 euros jeejjee), me gusta también ing (aunque tuve problemas con ellso en el pasado, pero si me ofertan 100 euros y 10% en recibos para pensarlo). Y Me queda activobank con su cuenta activaplus, que no me cobran por nada y en las tarjetas no tengo mínimos y son sin gastos. La verdad que la atención pre-venta es genial por el twitter y facebook, responden enseguida.
Sabéis si ofrecen préstamos personales de manera automática como hace ing o bankinter a través de la web?? Si se puede pasar saldo de la VISA a la cuenta para un apuro puntual y luego pasas de nuevo de la cuenta a la visa la pasta y así no tienes gastos??

#28

Re: Activo Bank: Preguntas

Me temo que no se puede, pero tambien pueden cambiar sus reglas, aunque no creo

#29

Re: Activo Bank: Preguntas

Y si abres la cuenta expansión del sabadell para la nómina y devolución de recibos y luego la cuenta activaplus....para la rentabilidad.
y traspasas el dinero por internet, supongo que será inmediato al ser el mismo banco realmente.

#30

Re: Activo Bank: Preguntas

puedo tener saldo en cuenta activo plus y pasar ese saldo a un deposito activobank? o funciona como ing?

#31

Re: Activo Bank: Preguntas

Hola Xavis, a ver que estas llenando el foro con el mismo post, te explico tu puedes tener saldo en la cuenta activa plus y para poder hacer un deposito, tienes que tener esta cuenta vinculada a dicho deposito para poderlo contratar y fijarte en la fecha de incrementos de saldos para poder realizar depositos sobre todos los anuales.

No hace falta tener la nomina domiciliada, para poder beneficiarte de las condiciones de la Cuenta Activo Plus al 1,25%, es de las mejores cuentas corrientes y a su vez remuneradas porque es una cuenta de 2 en 1, y quien no tenga recibos domiciliados, es una de las mejores alternativas para domiciliar dicha nomina.

Hace un año la Cuenta Activo Plus, tenía la siguientes condiciones:
3,50% los cuatros primeros meses
1,75%, a partir del quinto mes
Con la entrada en vigor de la ley Salgado esta cuenta ha bajado su rentabilidad al 1,25%, que es la que actualmente esta en vigor e implementada en su página web.

Esta cuenta es totalmente distinta a la Cuenta Naranja, porque en Ing tienes la cuenta remunerada(cuenta naranja) y para poder sacar dinero de dicha cuenta debes de traspasar dinero a otra cuenta que la tengas vinculada.
Sin embargo, la cuenta activo plus es cuenta remunerada y a su vez cuenta corriente, puedes sacar dinero con su tarjeta (coste estampación solo primera vez 10 €, despues ya es totalmente gratuita)de dicha cuenta y por transferencias bancarias a cualquier otra cuenta, sin comisiones.
Hay que hacer inciso es que no se puede sacar dinero de la Cuenta Activa Plus en ninguna oficina fisica del Banco Sabadell, ingresar si que se puede, pero sacar de momento no se puede(son muy listos todos los banqueros)

Te recomiendo que si no vas a utilizar de momento esta cuenta, no te pases por la oficina para firmar los contratos de apertura, perderás la condición de nuevo cliente, y aprovecharte del Deposito de bienvenida al 2,50% durante tres meses, sin ninguna penalización.

Por último, para terminar decirte que no soy trabajador de Activobank, ni directivo ni banquero de dicho banco, solo me gusta ayudar en lo que puedo, con mis conocimientos y experiencias a otros foreros. Es junto a Ing, Activobank uno de los mejores bancos online del panorama nacional en cuanto a atención al cliente, efectividad y servicio, así lo atestiguan en muchos post de este y otros foros. Yo estoy muy contentos con ellos.
Un saludo, y espero haberte ayudado

#32

Re: Activo Bank: Preguntas

dudas aclaradas.gracias