Acceder

Activo Bank: Preguntas

38 respuestas
Activo Bank: Preguntas
Activo Bank: Preguntas
Página
3 / 5
#17

Re: Activo Bank: Preguntas

En Activobank, las domiciliaciones de nómina y pensiones son siempre bienvenidas, y anuque no exista actualmente una cuenta Nómina como tal, disponemos para nuevos clientes de la Cuenta Remunerada Activa Plus, que paga un 3,25% durante los 4 primeros meses y un 1,25% el resto, sin comisiones de ninguna clase. Tas tarjetas son gratis (solamente se cobran 10€ por personalizarla con la foto que tu elijas, por una sola vez) y puedes extraer dinero sin limitaciones en cualquier cajero Servired, de cualquier entidad.
Es una de las mejores cuentas , con posibilidad de domiciliar nómina, que hay actualmente en el mercado, como atestigua la OCO (Organización de Consumidores), que la recomienda mes a mes en sus publicaciones.

#18

Re: Activo Bank: Preguntas

Puedes domiciliar la nómina, pero no obtienes nada a cambio. Sin embargo, otros bancos ofrecen la devolución de recibos, descuentos en gasolineras, etc...

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Activo Bank: Preguntas

Ok, todas las dudas aclaradas. Mi novia no tiene recibos de ningún tipo así que eso no es una ventaja para ella.

Muchas gracias.

#20

Re: Activo Bank: Preguntas

Hola Verdi, buenos dias:
Bueno, y ahora que esta subiendo el euribor, el tipo de interes, etc, porque vuestra entidad bancaria, ha bajado a los clientes antiguos, la rentabilidad de su cuenta activa plus del 1,75 al 1,25 a partir del proximo 1 de agosto.
Os habeis quedado atrás en cuanto a vuestra cuenta remunerada en cuanto a Ing Direct, Ibanesto, Openbank,...
Espero que no lo expliques, pero como siempre no contestarás, es más lo que tenemos domiciliada la nómina, era para que nos rentabilizará mas dicha cuenta, pero es vuestra politica comercial y la nuestra de dejar de domiciliar nomina y tener dinero en esa cuenta.
Saludos

#22

Re: Activo Bank: Preguntas

hola yo hablé hoy con una persona de atención al cliente (consulté en twetter y en 5 minutos los tenía al teléfono), y me dijo que si la tarjeta escogías una estandar, sin tu foto, no se cobra, la estampación no es obligatoria.
Y entendí que no cobraban nada sin mínimos (como en la cuenta expansión que son 60 euros) en los SERVIRED.

#23

Re: Activo Bank: Preguntas

Hola, una preguntilla. Si tienes cuenta en activobank ¿Puedes operar sin coste en oficinas físicas de sabadell?

Gracias

#24

Re: Activo Bank: Preguntas

yo le pregunté y me dijo que las oficinas se podían usar sin problemas... lo del coste le pregunté para ingresar y retirar pasta y me dijo que no había... al menos eso entendí, es que en la web les falta aclarar más el tema, lo tienen todo muy "por los pelos"