Acceder

Mapfre

3 respuestas
Mapfre
Mapfre
#1

Mapfre

Buenos resultados los presentados el martes. Ahora queda por descontar aún en el precio, su posible inclusión en el Ibex- 35. Creo que no debe tener problemas en esta ocasión para batir la dura resistencia de los 8-8,10 y en algún "calentón" intentar cotas bastante más altas. Pero prefiero no dar cifras antes de ver su evolución sobre la resistencia. un saludo

#2

Olé por Eunate y Javitron en Mapfre y Amper!

Ha pasado la resistencia y con fuerza, ahora va por 8,40 (15% sobre el precio de tu recomendación de entrada). Seguro que estás ahí, yo llevo una semana para olvidar.

¡Gracias por tus comentarios, maestro!

Visto hoy Amper a 2,92 (un 31% más caro que a 2,20 cuando recomendaba Javitron, todavía me doy cabezazos por haber salido).

Un saludo y me voy a ir de puente que creo que lo necesito.

#3

Re: Olé por Eunate y Javitron en Mapfre y Amper

En MAP aún queda recorrido (aunque no es descartable en próximas sesiones un retroceso a la antigua resistencia y ahora soporte), momento idóneo este para posicionarse quien esté fuera o para ampliar posiciones quien esté dentro. Mirando los compradores de hoy, creo que el volumen ha sido magnífico pero aún veremos más, hoy quien se había quedado fuera ha cargado, pero es sintomático que ninguno de los últimos compradores( y que a mi tanto me gustaban) ha vendido apenas títulos y me imagino que es porque quieren hacerlo más arriba. Un saludo y buenas plusvalias.

P.D. En bolsa, en ocasiones, para ganar hay que estar preparado para asumir ciertos riesgos y tomar decisiones que en ocasiones no son fáciles. Pero afortunadamente, si en alguna ocasión el miedo, el desconocimiento etc, nos hizo bajar precipitadamente de un tren en movimiento, siempre hay otro tren que pasará, por ello no hay que preocuparse.

En la estación hay dos trenes que voy a vigilar de cerca, DRAGADOS Y METROVACESA, igual aún le faltan algunos días para coger velocidad, pero no es malo ir tomando algún billete, pero sin agolparse, creo que aún hay tiempo

#4

Re: Olé por Eunate y Javitron en Mapfre y Amper

Metrovacesa ya empieza a coger carrerilla y más con los resultados que ha presentado.

Ahora estoy siguiendo a Abengoa, ¿qué te parece este valor?

Un saludo.