Acceder

Duda cuenta naranja ING

3 respuestas
Duda cuenta naranja ING
Duda cuenta naranja ING
#1

Duda cuenta naranja ING

Buenas compañeros

Me esta ocurriendo una cosa con la cuenta naranja y quizas os a ocurrido lo mismo.

Tengo una cuenta naranja con por ejemplo 2000€ rentando al 3,5%
Al mes hice un ingreso de 1000€ desde internet y en el total de la cantidad me aparece 3000€ en esa cuenta. Sin embargo entro en la pestaña donde aparece la rentabilidad y si unicamente pone que tengo 2000€. Por lo tanto los otros 1000€ no rentan. Esto es un erro u ocurre asi por algo concreto?

Gracias y un saludo!

#2

Re: Duda cuenta naranja ING

Llamales por telefono y que te lo aclaren. Si quieres un numero que no es un 901, puedes utilizar el 91 6349 222

#3

Re: Duda cuenta naranja ING

Como has hecho ese ingreso de 1000€? Si ha sido a través de una OTE ten en cuenta que ese dinero puede quedar retenido (retienen la primera OTE de cada mes) y por eso no te renta como los otros 2000€ de tu ejemplo, por esas cantidades las OTES se cargan en tu otro banco como domiciliación, y como tales podrias ir a tu otro banco y anularlas, por eso quedan retenidas. Busca por el foro creo que esta contestado por ahi.

Si es el caso lo mejor (si tu banco de toda la vida no te cobra por transferencias) es hacer los ingresos via trasnferencia. Si te cobran.. yo lo primero cambiaria por otro banco físico (sabadell, barclays, santander, etc..), pero si no puedes porque estas atado con ellos, haz siempre una primera OTE por 1€ que quedara retenido y una segunda OTE por 1000€.

Digo yo eh, esto te lo tendiran que confirmar en ING.

#4

Re: Duda cuenta naranja ING

Yo entiendo que si creo una cuenta naraja y meto 2000€ al 3.5% tae 4 meses me renta ese dinero
y tambien entiendo que si meto 1000€ el siguiente mes, rentara 2000€ el primer mes y luego los tres siguientes meses 3000€. Digamos

1ºmes-2000€ 3.5
2ºmes-3000€ 3.5
3ºmes-3000€ 3.5
4ºmes-3000€ 3.5

De tal forma que el interes generado sera la suman del total, no?

Pues llamo al telefono y me cuenta una milonga que no se a que viene.

Resulta que si, que los 2000€ me rentan al 3.5. Pero que si cada mes voy metiendo 1000€. Tengo que crear un deposito cada mes al 3.5% para que me renten.

No lo entiendo sinceramente. O bien no se a explicado o me parece una forma de perder el tiempo haciendo depositos todos los meses por importes de 1000€.

Lo logico y sensato es que me renten lo que vaya metiendo al 3.5 y cuando pasen los 4 meses rente al 1 y pico y fuera. Pero el total!! no?