Acceder

¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

8 respuestas
¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?
¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?
Página
1 / 2
#1

¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

Pues eso, que cuando abonan el 2% de las compras en Galp echas con la tarjeta débito. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#2

Re: ¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

El día 5 de cada mes te cargan las compras que haya realizado el mes anterior. Lo más seguro, es que el mismo día hagan la devolución.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

Siempre lo abonan el día 1 de cada mes junto con el resto de recibos en los que entra la promoción.

Un saludo

#4

Re: ¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

Pero con tarjeta débito cargan las compras en el mismo momento que se hacen.

#5

Re: ¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

Pues entonces mal asunto porque me han abonado el 2% de los recibos pero de la estación de servicio nada de nada. Gracias por tu respuesta. Un saludo.

#6

Re: ¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

En todo caso esperaré al día 5 y si no me lo abonan pues habrá que reclamar. Saludos.

#7

Re: ¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

A mí me lo abonan al día siguiente de utilizarla...

#8

Re: ¿Cuándo paga ING el 2% de las compras en Galp?

Depende de si has utilizado tarjeta de Crédito o de Débito.

Con la tarjeta de débito creo que hacen la devolución en el mismo momento que te cargan el pago, al instante de efectuarlo, aunque esto no lo sé seguro porque nunca lo he comprobado.

Con tarjeta de crédito es el día 5, que es justo el día en que te cargan todas las compras realizadas con la tarjeta durante el mes anterior. Te cargarán el resultado de la suma de todas las compras efectuadas menos el 2% de gasolineras y menos si has hecho alguna devolución.