Acceder

Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

9 respuestas
Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?
Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?
Página
1 / 2
#1

Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Hola,

Soy relativamente nueva en ING y quiero de disponer de mi dinero lo más rápido posible y sin coste alguno. No me importa pasarlo en varias veces si así no me cobran nada ni me retienen tiempo el dinero.
Hay algun truco en esto?

Gracias,

Saludos!

#2

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Las transferencias desde ING son gratuitas y en 48 horas tienes el dinero en tu banco. Las puedes hacer a tu cuenta asociada sin llamar por teléfono por medio de la página web hasta 18.000 euros diarios. Si quieres mayor cantidad u otro banco, llamas por teléfono y te hacen la transferencia al banco que tu desees.

Saludos.

#3

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Puedes pasar el dinero que quieras al día. El máximo por transferencia son 18.000 €, pero si por ejemplo tienes en la cuenta 60.000 €, puedes hacer tranquilamente 4 transferencias de 15.000 €, y no tiene ni comisión ni retención.

Las retenciones sólo las realiza ING en el primer ingreso del mes sobre la cuenta naranja siempre que dicho ingreso sea inferior a 3.000 €. Existe un truco. Imagina que quieres ingresar 600 € en tu cuenta naranja. En primer lugar haces un ingreso de 1 € (que quedará retenido durante 60 días) y posteriormente haces el ingreso por el grueso, en este caso 599 €, y de esta forma, este dinero no quedará retenido.

P.D: ING DIRECT nunca realiza retenciones ni practica comisiones en las transferencias

Un saludo

#4

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Muchas gracias por las respuestas.

Como es la primera vez prefiero hacer una cantidad pequeña. Menos de 3000 euros. Desde ING a la cuenta asociada.
Al ser la primera del mes, ¿la primera se retiene? O sea, que hago primero 1 Euros(que será retenido) y ¿luego el resto?
Si hago tres en un mismo día, solo se ?retendrá la primera?

Muchas gracias,

saludos!

#5

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Si tu haces una transferencia a tu cuenta asociada, no te van a retener nada. Como te dice correctamente Bolsamanía en P.D., ING nunca realiza retenciones en las transferencias.

Saludos.

#6

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Creo que tienes una pequeña confusión.

Las transferencias de ING a tu cuenta asociada (es decir el dinero va de ING a tu otra cuenta), como te han dicho los compañeros, no tienen ninguna retención y se materializa en un plazo máximo de 48 horas.

Las ordenes de ingreso desde ING contra tu cuenta asociada (es decir el dinero va de tu cuenta asociada a ING), si que sufren una retención.

La primera orden de ingreso que realizas cada mes tiene una retención de 56 días, ya que ING la trata como si fuera una domiciliación bancararia, pero la segunda (o tercera, o cuarta...) que haces cada mes no tiene ninguna retención.

Un saludo

#7

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Al hacer transferencia NUNCA se retiene ni un sólo céntimo, con lo cual puedes hacer tranquilamente una transferencia de 3.000 € y no se quedará retenido.

En las transferencias jamás se retiene dinero. Si por ejemplo en un mismo día realizas tres transferencias, por ejemplo una de 2.000 €, otra de 5.000 € y otra de 9.000 €, ninguna, absolutamente ninguna se quedará retenida.

Con lo cual puedes realizar tranquilamente la transferencia por 3.000 € directamente y el dinero estará totalmente disponible en dos días hábiles en tu cuenta asociada.

Como te comenté en el primer post sólo se retiene el primer ingreso del mes inferior a 3.000 €, pero nunca las transferencias.

LAS TRANSFERENCIAS NO TIENEN RETENCIÓN

Un saludo

#8

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Bueno yo dejé ING en su momento por un problema sobre los ingresos que hacía a ING. Entraba en ING solicitaba ingreso contra la cuenta asociada y normlamente tardaban 5 días.... pero curiosamente si en el día 6º-7º-8º me iban a meter un recibo (y así quedar en descubierto), siempre tardaban 9 días, y venga a cobrar descubierto y me cobraban 30 eurillos si no me falla la memoria. En cambio si no se iba a producir dicha situación siempre en el 5º me aparecía el ingreso.