Acceder

Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

9 respuestas
Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?
Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?
Página
1 / 2
#1

Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Hola,

Soy relativamente nueva en ING y quiero de disponer de mi dinero lo más rápido posible y sin coste alguno. No me importa pasarlo en varias veces si así no me cobran nada ni me retienen tiempo el dinero.
Hay algun truco en esto?

Gracias,

Saludos!

#2

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Las transferencias desde ING son gratuitas y en 48 horas tienes el dinero en tu banco. Las puedes hacer a tu cuenta asociada sin llamar por teléfono por medio de la página web hasta 18.000 euros diarios. Si quieres mayor cantidad u otro banco, llamas por teléfono y te hacen la transferencia al banco que tu desees.

Saludos.

#3

Re: Trasnferencia de ING a mi banco, ¿cómo lo hago para que no me cobren y no retengan tiempo mi dinero?

Puedes pasar el dinero que quieras al día. El máximo por transferencia son 18.000 €, pero si por ejemplo tienes en la cuenta 60.000 €, puedes hacer tranquilamente 4 transferencias de 15.000 €, y no tiene ni comisión ni retención.

Las retenciones sólo las realiza ING en el primer ingreso del mes sobre la cuenta naranja siempre que dicho ingreso sea inferior a 3.000 €. Existe un truco. Imagina que quieres ingresar 600 € en tu cuenta naranja. En primer lugar haces un ingreso de 1 € (que quedará retenido durante 60 días) y posteriormente haces el ingreso por el grueso, en este caso 599 €, y de esta forma, este dinero no quedará retenido.

P.D: ING DIRECT nunca realiza retenciones ni practica comisiones en las transferencias

Un saludo

#4