Acceder

Barclays 3% abono indebido

43 respuestas
Barclays 3% abono indebido
Barclays 3% abono indebido
Página
3 / 6
#17

Re: Barclays 3% abono indebido

Abrí la cuenta en marzo y pase varios recibos en abril,¿que recibos están pagando en mayo, marzo o abril?.Yo pensaba que me abonarían los recibos del mes de abril, pero a mi no me han pagado nada.Que alguien me lo aclare por favor.Gracias y saludos para todos

#18

Re: Barclays 3% abono indebido

hola, los abonos que pasan a primeros de mayo corresponden al mes de abril.
Puede que los que tu domiciliastes en abril no te los hayan cargado en barclays y te los hayan cargado en la otra entidad(tardan un poquito), ten la precaucion y deja algo de dinero en la otra entodad hasta que tengas constancia que te los han cargado en barclays, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Barclays 3% abono indebido

El primer día de cada mes pagan los abonos de los recibos girados el mes anterior.

Si los primeros recibos en Barclays te los cargaron en Abril, ahora en Mayo han de pagarte el abono del 3%, pero como has podido leer en este hilo parece que han tenido una incidencia y todavía no los han pagado.

Siempre han sido muy puntuales, pero como decía Pedrovera más arriba hasta el mejor escribano hecha un borrón. Ahora, y para valorar su eficiencia, solo queda esperar cuanto tardan en solucionarlo.

Un saludo

#20

Re: Barclays 3% abono indebido

¿error informático o demora en el pago por no tener efectivo? que será será...

#21

Re: Barclays 3% abono indebido

hola, acabo de hablar con banca telefonica y es como comenta el compa Baldufa, han abonado el 3 por ciento de los recibos de marzo en vez de los del mes de abril, para cuadrar han retrocedido para el cuadre y segun me han dicho lo haran lo antes posible.
pd, si es niño barclos y si niña barclas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Barclays 3% abono indebido

Lo corroboro, otro mas al que le ha pasado lo mismo, me pagaron el mismo incentivo de los recibos de marzo y me lo han retrotraido, todo esto a dia 2/05/2011 y de momento ni rastro de la bonificacion de recibos de este mes.

Saludos!

#23

Re: Barclays 3% abono indebido

A mi también me ha pasado.

#24

Re: Barclays 3% abono indebido

martes 3 de mayo y me devuelven todos los recibos y en sucursal de las palmas dicen que es un fallo informatico y que coincidencia que sea a favor de ellos.