Acceder

Barclays 3% abono indebido

43 respuestas
Barclays 3% abono indebido
Barclays 3% abono indebido
Página
1 / 6
#1

Barclays 3% abono indebido

Este mes, precisamente el mes que decido convertir a Barclays en mi banco principal, me restan lo que me dieron el mes pasado del 3% de recibos y no me dan lo de este mes. el concepto en abono indebido.
A alguien mas le ha pasado? Me resulta sumammente molesto los tenia por serios y precisamente ahora voy a tenr que cambiat todos los recibos?

saludos

#2

Re: Barclays 3% abono indebido

A mi me ha pasado. He llamado a Línea Azul y me han dicho que es una incidencia informática y que no soy solo yo el afectado, sino un gran número de clientes. Han dado parte al dpto. de informática pero como es fin de semana hasta el lunes no se arregla :)

#3

Re: Barclays 3% abono indebido

me tranquilizas, pues tenia un cabreo q no te imaginas, gracias, esperara al lunes? o martes, el lunes es festivo en media españa.

#4

Re: Barclays 3% abono indebido

O martes, cierto. Otra cosa que podrás hacer es ir a tu sucursal, aunque seguramente te dirán lo mismo que a mí y habrás perdido el tiempo

#5

Re: Barclays 3% abono indebido

A mí me ha pasado lo mismo, a ver si lo solucionan cuanto antes. Salu2!

#6

Re: Barclays 3% abono indebido

a mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que antes de descontarme los abonos me habian abonado los importes exactos del mes pasado. Total, que el saldo final me ha quedado igual y supongo que el lunes, mañana, me abonaran las bonificaciones reales correspondientes a este mes.

Saludos

#7

Re: Barclays 3% abono indebido

A mi tambien me sale como a ti, yo llevo con ellos ya bastante tiempo con la cuenta oportunidad(ahora nada corriente), y estoy contento y han cumplido, el mejor escritor "hecha" un borròn, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Barclays 3% abono indebido

Me ha pasado lo mismo que a vosotros: ingreso bonificaciones mes de abril -de los recibos de marzo- y anulación abono indebido por el mismo importe, pero veo que no estoy solo.

Ya me quedo más tranquilo, mal de muchos...

Un saludo