Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays 3% abono indebido

43 respuestas
Barclays 3% abono indebido
Barclays 3% abono indebido
Página
2 / 6
#9

Re: Barclays 3% abono indebido

a mi exactamente lo mismo

#10

Re: Barclays 3% abono indebido

A mi también.

#11

Re: Barclays 3% abono indebido

También me a pasado.

#12

Re: Barclays 3% abono indebido

A mi también me pasa y todavía no lo han solucionado...

#13

Re: Barclays 3% abono indebido

Esta mañana, a las 08:00, he enviado un mail por la incidencia, y hace poco rato, a las 10:49, me han respuesto lo siguiete.

Estimado Sr. Baldufa: Rogamos disculpe las molestias por la incidencia dada en el proceso de bonificación de recibos de ayer día 01/05/2011, en breve se procederá a regularizar la situación, realizando el abono correspondiente, en su cuenta. Atentamente, Barclays.
Ahora queda esperar y ver la rapidez de Barclays para resolver la incidencia. Un saludo
#14

Re: Barclays 3% abono indebido

También e mandado un mail a barclays.

Haber cuanto tardan en arreglar el problema informático.

Por cierto tengo varias tarjetas de débito y actualmente llevo conmigo la de ING y la del Barclays y uso mas la de ING. Es la primera vez que me pasa que mi nombre y apellidos se está borrando.

Me paso en alguna tarjeta de cajastur pero como tiene relieve tampoco pasa nada pero esta es plana y encima solo tiene tres meses.

A alguien mas le pasa?

#15

Re: Barclays 3% abono indebido

Hola, yo tengo la visa electron de Barclays (debito) desde hace mas de 2 años y no se han borrado las letras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Barclays 3% abono indebido

Pues que raro... encima son en las "M" y algún número.

Fijo que si pido otra me cobrarán.