Acceder

Clonar aplicaciones de bancos

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Muchos móviles tienen la opción de clonar aplicaciones. Mis padres son mayores y como les hago las cosas y no me apetece mantener 3 smartphones solo para eso, pues se me ocurrio la idea de clonar la aplicacion 3 veces en mi movil

Resultado, el banco ha procedido a bloquear todos los usuarios. ¿es normal esto?

El banco detecta las clonaciones y no lo ve bien

Re: Clonar aplicaciones de bancos

Entiendo que el identificador del dispositivo es el mismo y les habrá parecido sospechoso. A mi me parece normal hasta cierto punto. Si somos estrictos, tu no deberías tener acceso a sus cuentas. Para eso tendrías que estar como autorizado/cotitular y ya verías sus cuentas con tu usuario.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

¿pero las tenias en diferentes espacios en el móvil? 

Y soy autorizado, antes veía las cosas con mi idenficador.
Pero un dia me quitaron el acceso y en la oficina comentaron que soy autorizado pero solo en presencial.
Que por ley de protección de datos ya no puedo ver las cosas con mi usuario.
Dicen que están pendientes de respuesta pues es complicado porque dicen que tienen que autorizar desde arriba

Si

Yo llevo tiempo controlando las de mi mujer y llevo todas las apps clonadas salvo DB (que con el authenticator no lo vi claro) y no he tenido ningún problema... Ya hace un año o así que he clonado inj, vvbb, unikk, santa, saba, myinvest, banco abierto y lennon. 

Manejo las cuentas de ambos desde el mismo dispositivo sin ningún problema. Quizás si las clonase una tercera vez habría problemas, no lo sé.

Saludos