Acceder

Problema transferencias Bankinter

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Hola a todos!

Hace unas semanas abrí la cuenta digital de Bankinter y, durante el proceso de alta, descargué la tarjeta virtual de coordenadas. El problema es que ahora, para hacer una transferencia, me pide que verifique la tarjeta física como método de validación, pero yo todavía no he recibido la tarjeta en mi casa. Sabéis cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente? Hay alguna manera de seguir utilizando la tarjeta de coordenadas virtual?

Gracias!

Re: Problema transferencias Bankinter

@llagostense  entiendo que han pasado los 15 días aprox que tiene de validez la tarjeta virtual de coordenadas. Nos ha pasado a la gran mayoria.
Entra en la web /  tu perfil / metodos de firma/ tarjeta de coordenadas y solicita desde alli que te envien una nueva. 

2 semanas. Mira que la tengas generada en el apartado de seguridad y claves.

La virtual solo sirve 15 días.

yo llevo 1 mes y medio y no he recibido (he pedido otra hace 15 días) la dichosa tarjeta de coordenadas (y me tengo que ir a 100Km. a oficina?!)

Pues suerte que me lo has dicho! He entrado y no tenía ninguna tarjeta. La he pedido y, en teoría, llegará en aproximadamente una semana. Mientras tanto, sin poder hacer transferencias...

Curioso que una cuenta digital funcione con una tarjeta física de coordenadas en 2026.

Si tienes una oficina cerca te la dan en el momento. Pero si necesitas el dinero y no te has dado cuenta es un problemón.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG