Acceder

Plan 1060 BBVA - Cuenta nómina

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Tengo un pregunta cerca de la promoción 1060 de la cuenta nómina del BBVA.alguien sabe si se activa automáticamente el Bizum al abrir o cuenta como nuevo cliente?

Re: Plan 1060 BBVA - Cuenta nómina

Tienes que vincularlo tú, como en cualquier Banco 

Gracias por la respuesta, lo preguntaba ya que  me pareció leer en las bases de la promoción que la activación era automática al abrir la cuenta y yo no puedo traerme el Bizum al BBVA ya que lo tengo comprometido en otra promoción

Buenas, el Bizum del BBV es algo especial.
Lo puedes medio vincular para sólo envíos, y así cumplir con la promoción. 
Lo podrás seguir teniendo en tu otro Banco 

Puede ocurrir que se active automáticamente, pero no te preocupes, sigue intacto en el otro banco. Desde vvba igualmente te permitirá enviar, y con ello cumplir para la promo.

Hola. Estoy intentando hacer una cuenta con la promo 1060 y llego a la verificacion de identidad (pone pendiente), Documento identificativo (Pendiente). No me deja subir el DNI. Sabéis que problema puede ser? Ya llevo varias llamadas a los de atención al cliente...y poco me solucionan. Vamos, que ni idea. A alguien más le dio problemas en este paso?

Hola,

Yo no consigo abrirme una nueva cuenta Online tras haberla cerrado hace unas semanas.

Este es mi escenario:
Tengo dos tarjetas de BBVA consummer finnance (revolving, la Explora y la deCompras) q no me gustaría cancelar, pq de vacaciones descuentan entre el 2 y el 5% en reservas de viajes.

Hasta hace 1 mes y pico tenía cuenta Online q había abierto como hace 2 años, cuando estaba la promoción de los 760€ ....
La cerré para poder acogerme a la nueva promoción del PLAN1060.

Es decir he tenido la zona de cliente de BBVA en barbecho como 1,5 meses, pero he accedido frecuentemente para ver los cargos en las tarjetas de las reservas de las vacaciones.

Pensaba dejar la zona web bbva sin cuenta más tiempo en barbecho, pero al precio q están los alojamientos en España, me estoy quedando sin crédito. Así q había pensado en abrir cuenta ya para poder hacer traspasos de cuenta corriente a tarjeta y así eliminar deuda.

Pero no me funciona, he probado los trucos q me ha sugerido Gemini.
Iniciar sesión en la zona de cliente y en otra pestaña iniciar el workflow de contratación de nueva cuenta, pero no reconoce la sesión, pero si por mi DNI, y me pide q entre con mis credenciales de nuevo, y accedo a mi zona de cliente con mis tarjetas, es decir el workflow de contratación de nueva cuenta se interrumpe.

He probado esto en el portátil, con Chrome y Firefox, en incógnito, sin  incógnito , bloqueando cookies de terceras partes ... en el móvil, con chrome, en modo normal (vista de móvil), en modo desktop, bloqueando cookies de terceras partes, sin ellas ... siempre igual, tras pedir DNI, código campaña, teléfono, email, me reconoce me pide credenciales y ahí se para todo. Si desde el móvil continuo con la app (tras borrarle datos de cache y personales) misma historia. El workflow se interrumpe y me muestra el dashboard con mis tarjetas.

Hace 2 años, ya estaba en esta situación y finalmente tras seguir estos pasos de algún rankiano, pude abrir una nueva cuenta online, pero estos pasos q he descrito parecen no funcionar en 2026.

alguien sabe algún truco q funcione en 2026 para este escenario? 

Si tienes el acceso multicanal operativo no vas a poder abrir cuenta desde cero (como si no existieras), pero sí deberías poder contratar cuenta online + tarjeta débito una vez dentro de tu área de cliente. Primero aceptas las condiciones de la cuenta, luego las condiciones de la tarjeta, y a continuación aparece la casilla para introducir código de promo.

Hasta hace unos meses era así, ¿no te funcionan estos pasos? 

Buenas tardes,
en el apartado 4 de las bases legales de la promoción dice textualmente:  "Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por: domiciliar tu nómina, pensión o cuota de autónomo, incentivación de uso de tarjeta de débito, incentivación de uso de Bizum, domiciliación de recibos con BBVA, o incentivación del incremento de saldo en cuenta". Eso implica que si en su dia fuimos clientes de BBVA y nos acogimos a la promoción RECIBOS720 no nos dejaran participar en esta nueva campaña, aunque seamos otra vez nuevos clientes? Hace aproximadamente 1 año que cerré la anterior cuenta. ¿Cómo lo veis? 

No, la cuenta online no aparece como disponible cuando te metes en la lista de productos, y cuentas contratables... una vez q estás en tu área de cliente. Creo q en la publicidad dice q es para nuevos clientes, y efectivamente el texto legal de las condiciones excluye a antiguos clientes de las promociones.

La info más fresca específica para las promociones asociadas a la cuenta Online de BBVA parece estar en el hilo de la promoción previa, la del 760.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=662#respuesta_7415241

Y leyéndolo se deducen varios cambios.
Hay q estar en barbecho 6 meses, y ha desaparecido el truco de las promociones para colectivos, q parece q algunos utilizaban de puente, para poder acortar lo de los 6 meses.

Así q me toca esperar 5 meses más. Un pena no haber cerrado cuenta en enero, pq ya en diciembre había cumplido la 760.

¡Ostras! Pues entonces lo han cambiado 😯

Yo mismo he utilizado ese método dos veces, cancelar todo excepto multicanal y a continuación abrir con código amigo (para los 50€ por uso de tarjeta + 400€ por nómina), y una segunda vez cancelando todo excepto multicanal y abrir con el PLAN760.

Entonces, por lo que dices, más allá de poder introducir algún código durante el alta si no han pasado los 6 meses, si no es empezando de cero (con multicanal cerrado), ni siquiera hay opción de abrir cuenta online + tarjeta + aparición de casilla para código... ¡pues vaya! 😕

Se han cansado de los Rankianos 😂 

Yo cancelé la cuenta en noviembre 2025 y suprimí datos RGPD en marzo 2026. Pero he disfrutado de la promoción nómina y otras. ¿me permitirá darme de alta en la promoción 1060 y cobrar incentivos? 
Gracias.

Es cuestión de probar, pero si cancelaste hace más de 6 meses, no deberías tener ningún problema en apuntarte a la promo. Se ve enseguida porque, caso contrario, en cuanto metes el código te avisa.