Hola,
Yo no consigo abrirme una nueva cuenta Online tras haberla cerrado hace unas semanas.
Este es mi escenario:
Tengo dos tarjetas de
BBVA consummer finnance (revolving, la Explora y la deCompras) q no me gustaría cancelar, pq de vacaciones descuentan entre el 2 y el 5% en reservas de viajes.
Hasta hace 1 mes y pico tenía cuenta Online q había abierto como hace 2 años, cuando estaba la promoción de los 760€ ....
La cerré para poder acogerme a la nueva promoción del PLAN1060.
Es decir he tenido la zona de cliente de BBVA en barbecho como 1,5 meses, pero he accedido frecuentemente para ver los cargos en las tarjetas de las reservas de las vacaciones.
Pensaba dejar la zona web bbva sin cuenta más tiempo en barbecho, pero al precio q están los alojamientos en España, me estoy quedando sin crédito. Así q había pensado en abrir cuenta ya para poder hacer traspasos de cuenta corriente a tarjeta y así eliminar deuda.
Pero no me funciona, he probado los trucos q me ha sugerido Gemini.
Iniciar sesión en la zona de cliente y en otra pestaña iniciar el workflow de contratación de nueva cuenta, pero no reconoce la sesión, pero si por mi DNI, y me pide q entre con mis credenciales de nuevo, y accedo a mi zona de cliente con mis tarjetas, es decir el workflow de contratación de nueva cuenta se interrumpe.
He probado esto en el portátil, con Chrome y Firefox, en incógnito, sin incógnito , bloqueando cookies de terceras partes ... en el móvil, con chrome, en modo normal (vista de móvil), en modo desktop, bloqueando cookies de terceras partes, sin ellas ... siempre igual, tras pedir DNI, código campaña, teléfono, email, me reconoce me pide credenciales y ahí se para todo. Si desde el móvil continuo con la app (tras borrarle datos de cache y personales) misma historia. El workflow se interrumpe y me muestra el dashboard con mis tarjetas.
Hace 2 años, ya estaba en esta situación y finalmente tras seguir estos pasos de algún rankiano, pude abrir una nueva cuenta online, pero estos pasos q he descrito parecen no funcionar en 2026.
alguien sabe algún truco q funcione en 2026 para este escenario?