Acceder

Tarjeta sin comisiones

26 respuestas
Tarjeta sin comisiones
Tarjeta sin comisiones
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta sin comisiones

El santander cobra el sello de la carta cuando haces transferencia... Al menos esa es mi experiencia...

#18

Re: Tarjeta sin comisiones

Y ademas tienen la cara tan sumamente o mejor dicho presuntamente dura, que te cobran el sello por mandarte el papelito con la transferencia y te ponen SU PUBLICIDAD dentro, o sea yo pago el sello, a ellos no le cuesta un duro y ademas te mandan su publicidad, lo dicho son unos presuntos sinverguenzas estos del satander, eso si yo ya he puesto varias reclamaciones via consumo y han devuelto lo cobrado por el sello, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Tarjeta sin comisiones

Yo tengo la tarjeta MBNA, por apuntarme en su día me regalaron 50 euros en una tarjeta de compra El Corte Inglés, y funciona bien. Mucho cuidado porque intentan por activa y por pasiva que pidas dinero a crédito, luego te machacan a intereses, y que hagas un seguro que te cubra tu saldo si te mueres. Si no cedes en nada, y pagas a fin de mes no está mal, sin gastos. Además tiene puntos para coger regalitos, nada del otro mundo. Visa gratis, cierran cuenta el 20/22 del mes y cobran el 20 de mes siguiente. Se puede ver el saldo por internet, con lo que puedes controlar muy bien los gastos.

#20

Re: Tarjeta sin comisiones

si es una tarjeta de débito te recomiendo que abras una cuenta nómina en ING, y aunque no tengas nómina podrás disponer de la cuenta y de una tarjeta de débito, todo ello sin coste alguno.

Saludos.

#21

Re: Tarjeta sin comisiones

iba a abrir un tema nuevo pero veo que éste está "funcionando".

Mi caso es similar al de Karon, incluso compartimos caja de ahorros.

Lo que necesito es una tarjeta de crédito para mi mujer. No es imprescindible que pueda acceder a cajeros sin comisión, pero sí que el coste de mantenimiento de la misma sea cero. No me importa mucho si da o no descuentos, solo poder atrasar los pagos a final de mes. El único problema es que ella no tiene nómina, supongo que tendría que ir asociado a mi nómina.

Llevo un buen rato leyendo este y otros post de 2010 y por lo que parece las mejores opciones son:
- Tarjeta Citi Oro https://www.spain.citibank.com/forms/Tarjetas/ventajas.jsp Coste cero, pero desconozco si cumple las condiciones comentadas.
- Tarjeta Citi Cepsa, aunque no me interesa demasiado el ahorro en CEPSA, rara es la vez que las utilizo y ya tengo descuentos mejores en otras estaciones.

¿alguna más?

#22

Re: Tarjeta sin comisiones

¿Se puede abrir una cuenta nómina en ing sin tener nómina?

#23

Re: Tarjeta sin comisiones

Sí, sin ningún problema. Ellos te envían, junto con los documentos para contratarla, un formulario para domiciliar tu nómina pero con que no lo rellenes es suficiente.

Eso sí, olvídate del 2% en la domiciliación de los recibos y también olvídate de la tarjeta de crédito.

Saludos.

#24

Re: Tarjeta sin comisiones

Pues a mi me mandaron la tarjeta de débito pero no la pude activar hasta que recibieron la primera nómina.