Acceder

Tarjeta sin comisiones

26 respuestas
Tarjeta sin comisiones
Tarjeta sin comisiones
Página
1 / 4
#1

Tarjeta sin comisiones

Hola,

soy nuevo por aquí, y sí, lo sé, voy a preguntar algo que se ha debido de preguntar miles de veces... He visto alguna pregunta parecida pero no me acobado de aclarar, y por eso quería abrir este tema.

A ver si me podéis ayudar, actualmente tengo una cuenta en una caja, con la nómina metida. Tengo la hipoteca y el seguro de vida, y una tarjeta de débito por la que me cobran un pastón (vale, no es un pastón, pero al menos a mi me parece vergonzoso).

Total que estoy harto y mañana voy a ir a ver qué tengo que tener con ellos por obligación y que no. Si puedo quitarme la nómina, pasaré a ING Direct y problema resuelto, pero por si acaso no fuera así, la tarjeta de débito me la voy a quitar y quiero buscar una tarjeta sin necesidad de cambiarme de banco y que no tenga comisiones. Por supuesto, mejor si te regalan el 200 % de tus compras, y te ponen la gasolina gratis y todo eso... Pero sobre todo busco que no me cobren comisiones y que no me mareen con los pagos (yo no quiero pagar a crédito, mis pagos a final de mes, pero evitaré el crédito).

¿Qué me podéis aconsejar?

- De Visa Cepsa me han hablado bien de ella pero sólo te da algo por sus gasolineras (no sería un problema).
- De Barclays, ¿qué tal?
- ¿Citi o Self-bank?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis aportar, incluso aunque sea nombrarme que hay otro tema igual y cosas así (yo voy a ir buscando).

#2

Re: Tarjeta sin comisiones

La Tarjeta Visa Cepsa te ofrece:

-3% de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA
-2%de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio.
-Cuota Anual gratis para toda la vida
-Eliges cada mes cuánto quieres pagar. Un porcentaje de los gastos de ese mes, una cantidad fija que tú elijas o el importe total.

Barclays tiene la cuenta nada corriente que te devuelve el 3% de los recibos sin domiciliar la nómina.Es necesaria la activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta; dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente. https://www.rankia.com/cuentas/14737-cuenta-nada-corriente-barclays

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta sin comisiones

sobre quitar la tarjeta de débito y domiciliar otra tarjeta a tu cuenta de la caja un pequeño apunte.
Normalmente las tarjetas que se pueden domiciliar en cualquier banco suelen ser tarjetas de crédito que no permiten extraer dinero que no sea del credito. Basicamente porque no tienes cuenta con ellos, solamente tienes el credito con su tarjeta y solamente podras disponer de ese credito: Y SACAR DINERO A CREDITO DEL CAJERO ES MUY CARO, te saldra mas barato pagar el paston por la tarjeta de debito.
De todas formas, TODO se puede negociar con el banco y la caja: y la cuota de la tarjeta de debito tambien

#4

Re: Tarjeta sin comisiones

En Uno-e puedes tener tarjeta de debito sin comisiones, y sacar dinero en los cajeros del bbva. No hace falta nómina, tendras que hacer transferencias mensuales para tener disponsible y punto.

#5

Re: Tarjeta sin comisiones

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Vayamos por partes:

- Bizkaitarra: gracias por avisarme sobre sacar dinero del banco, aunque ya estaba al tanto. La verdad es que es una faena, y tenía claro que me iba a tocar tirar de cartilla en vez de tarjeta... Pero tenía entendido que Barclays te permitía sacar en sus cajeros.
Respecto a la negociación, debo de ser muy mal negociador, porque sólo me quitan la mitad de la comisión... pero tengo que llamarles cada 6 meses o ir a la oficina.
- Maerbale: voy a revisar lo que me comentas de la tarjeta de débito, que es en realidad justo lo que quiero. Lo malo, las transferencias, ya que Ibercaja me sigue cobrando.
- Enrique valls: parece buena opción, ¿no? Tendría que hacer transferencias o ingresos, pero un 3% es más que 0, ¿no? Sólo una puntualización ya que en el link que me has mandado indican que hay que domiciliar nómina o pensión...
La Cepsa se bastante buena opción, pero es una faena que no suelo repostar en sus gasolineras...

Muchas gracias a todos.

A ver si sale alguna idea más.

Editado: acabo de ver que no hay que domiciliar la nómina:
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES

#6

Re: Tarjeta sin comisiones

hay muchos bancos online que no cobran por la tarjeta de debito y muchisimos bancos y cajas "fisicas" que domiciliando la nomina no te cobran ni por mantenimiento de cuenta ni por la tarjeta.
Incluso hay bancos que tienen tarjetas gratuitas, pero la que ofrecen en la sucursal es la que hay que pagar (que si no ganarian menos dinero), asi que si quieres la gratuita tienes que investigar su web y solicitarlo por la web.
Es cuestion de ver que entidad te interesa o inspira confianza, e investigar en la web que productos tienen.
Y sobre lo de negociar, cuando les digas que no te interesa mantener la tarjeta en esas condiciones ellos veran si les interesa que te cambien las condiciones o no.
Y si no te van a dar ninguna ventaja por tener la nomina domiciliada, siempre puedes domiciliarla en el banco de la esquina.

#7

Re: Tarjeta sin comisiones

Ya, el problema es que ellos de ventaja con mi nómina me dan no cobrarme el mantenimiento de la cuenta, y como tengo la hipoteca y todo eso con ellos, y soy un vago para ponerme a cambiarme a otro sitio... jajaja

Por cierto, volviendo a la posibilidad de una tarjeta gratuita que esté asociada a mi cuenta actual (es decir, sin abrir otra cuenta nueva). ¿Alguna recomendación?

#8

Re: Tarjeta sin comisiones

llama a uno-e a ver que te cuentan, tambien podrias hacer OTE's o preguntarles si puedes ingresar en efectivo en una sucursal del BBVA (uno+e es del BBVA)... (si no te toca un hueso entre los/las cajeros/as de BVVA que alguno/a bastante rebordecido)