Acceder

Tarjeta sin comisiones

26 respuestas
Tarjeta sin comisiones
Tarjeta sin comisiones
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta sin comisiones

no conozco ninguno que te sirva de tarjeta de debito.
En mi opinion tendrias dos opciones:
a) abres otra cuenta en otro banco (online por ejemplo) que no cobre por tarjeta ni cuenta
b) encuentras una tarjeta gratuita en tu entidad o que no te cobren por la tarjeta si a cambio mantienes la nomina con ellos

#10

Re: Tarjeta sin comisiones

No pasaría nada porque fuera de crédito.
Creo que lo expresé mal. Lo que quise poner es que aunque sea de crédito, no voy a utilizarla en ese sentido, por tanto me da igual que tenga muy poco interés o que me den mucho crédito.

#11

Re: Tarjeta sin comisiones

Disculpa mi ignorancia: ¿qué es OTE's?

#12

Re: Tarjeta sin comisiones

Las OTE (orden de traspaso de efectivo) es como una transferencia pero al revés.

Es decir, en una transferencia das orden al banco A para que envíe el dinero al banco B.

En una OTE das orden al banco B para que pida al banco A que envíe el dinero a la cuenta del banco B.

Las transferencias, normalmente y según el banco, comportan el pago de una comisión. Las OTE, en cambio, son gratuitas.

Las transferencias son más rápidas, el dinero se transfiere en un plazo que oscila entre 24 y 48 horas, y las OTE son más lentas, se materializan en unos 4 días.

Aquí tienes información más detallada:

Orden de Traspaso de Efectivo

Un saludo

#13

Re: Tarjeta sin comisiones

Entendido. Muchas gracias.

#14

Re: Tarjeta sin comisiones

Hoy por hoy (mañana ya veremos) el Santander no cobra NADA si tienes la nómina domiciliada, ni mantenimiento de cuenta, gastos administrativos, ni tarjeta de débito, ni transferencias...yo por ahora voy a probar con ellos, aunque en Bancaja, que es de donde vengo, tampoco me cobraban por nada, salvo que tenía que hacer un gasto anual de 2.500 euros con la tarjeta de crédito para que no me cobraran el mantenimiento, algo que superaba sin problemas. Pero bueno, ahora se han convertido a Bankia y desconozco como serán las nuevas condiciones. Creo que en CAjamar, tampoco cobran por nada si tienes la nómina. De todos modos, si no tienes inconveniente en no tener oficinas (aunque ya haya alguna en las capitales), prueba con ING, que tiene buena crítica y te devuelven algo del beneficio que les produces. Saludos.

#15

Re: Tarjeta sin comisiones

¡¡¡Feliz Día de Usuario Baldufa!!! (Me encanta tu avatar)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Tarjeta sin comisiones

Gracias.

Es un avatar nostálgico. Es una de las monedas de peseta que más me gustaban. De pequeño me encantaba buscarlas en el monedero de mi madre.

Un saludo