Estoy buscando una Cuenta de Ahorro y no me termino decidir - Cuentas de Ahorro
Hola, estoy buscando una Cuenta de Ahorro para tener una parte de mi dinero ahí generando intereses, pero sin tenerlo bloqueado, para poder retirarlo o usarlo si lo necesito.
He estado revisando opciones y estoy dudando entre 3:
He estado revisando opciones y estoy dudando entre 3:
- Scalable Capital: Ofrece un 2,53 % TAE con un limite de 100.000 €, por 4,99 € al mes es ilimitado.
- Renault Bank: Ofrece un 2,02 % TAE sin limite.
- Trade Republic: Ofrece un 2,02 % TAE sin limite y la particularidad que tiene es que puedes gastar el dinero directamente con un tarjeta, incluso hacer Bizum.
Por un lado, Scalable Capital ofrece un mayor interés, el limite de 100.000 € no me afecta, al menos inicialmente, ya que no voy a meter tanto dinero. Por otro lado, Trade Republic aunque ofrece un interés más bajo, da una mayor liquidez, ya que permite gastar directamente el dinero de la cuenta. No obstante, el "problema" que tengo con esas dos opciones es que son empresas nuevas o no tan reconocidas como el grupo Renault, lo cual me inspira menos confianza, especialmente Trade Republic, ya que he leído verdaderas historias de terror de gente que se le quedó el dinero bloqueado. Así pues, el atractivo que tiene para mí la Cuenta Contigo de Renault Bank en comparación con las otras es que me inspira una mayor confianza.
Acudo a este foro con la esperanza de que compartáis vuestras experiencias y opiniones sobre cualquiera de esas tres opciones. Si conocéis alguna otra opción mejor os agradecería que la compartáis también.
Gracias de antemano.